.

.

lunes, 21 de febrero de 2022

Este es el video del policía de Maneiro que golpeó a una alumna (+Detenido)

 

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, publicó el vídeo en el que se observa a un funcionario de la Policía de Maneiro (Nueva Esparta) golpear a una mujer. El titular del Ministerio Público informó posteriormente que el agente fue detenido. 

De acuerdo con Saab, el supervisor/jefe de dicho cuerpo policial Orlando Alberto Ferrer Moreno será imputado por los delitos de trato cruel y violencia física agravada.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

8 comentarios:

  1. Y AHORA LA PREGUNTA TONTA.

    CUANTOS AÑOS DE CÁRCEL "PERPETUA" LE METERÁN AL POLIVALENTON Y CUANTO TENDRA QUÉ PAGARLE EL POLIVALENTON EN DÓLARES A LA INFORTUNADA DMA?

    ResponderBorrar
  2. Pero segun el video estaban recibiendo un entrenamiento de uso progresivo de la fuerza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Osea que le parece bien que le hayan dado ese coñazo a esa pobre muchacha?😏

      Borrar
  3. Pueden leer la Ley Orgánica del Derecho que tiene la Mujer a vivir una vida libre de violencia , su articulo 15 y sus 25 ordinales . tuvo una nueva reforma en diciembre del 2021. Se le agregaron 4 nuevas causas de violencia .

    ResponderBorrar
  4. Que no sea policía porque debe estar preparada para eso y más. Es ilógico pensar que estudies defensa personal o algún arte marcial sin tener un golpe asegurado. Se debe ver el contexto de ese vídeo. A mí como practicante de Taekwondo también dieron dieron varios golpes pero son gajes del oficio. No creas que en la calle a ella le darán caricias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verga eres el propio loco!! Osea que en normal el coñazo que le dio. Eso no fue una práctica normal

      Borrar
  5. De ahora en adelante hay que hacer UPDF con almohadas.

    ResponderBorrar