.

.

lunes, 21 de febrero de 2022

Valencia: Policarabobo y su esposa habrían sido asesinados a tiros en presunto robo (+Imágenes)

 

La mañana de este domingo 20 de febrero fueron asesinados el funcionario de la Policía de Carabobo Alexander Quintana y su esposa en la entrada del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Villa Real, en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta en Valencia.
El periodista Delmiro de Barrio reportó en su cuenta en Twitter que, de acuerdo con el informe preliminar, la pareja estaba de visita en el sector y el oficial llevó a su esposa al centro de salud; sin embargo, al llegar al lugar fueron sorprendidos por sujetos desconocidos para robarlos.
Los delincuentes, al percatarse que se trataba de un policía, procedieron a ultimarlo.
Comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad se desplegaron en el sector Las Palmitas y zonas cercanas para ubicar a los malhechores.
Se presume que los individuos que dieron muerte al efectivo y a su compañera integran la banda de «Luis El Feo».




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. A buscarlos hasta debajo de las piedras y darles chicharrón. Que cuento de prisión, juicio, esos no se regeneran. Y así están en otros países, razón tienen de odiarnos, suficiente con los delincuentes de su mismo país para calarse de otro.

    ResponderBorrar
  2. A aplicarles la ley del talion nada de meterlos a entrenarse más en las cárceles.

    ResponderBorrar
  3. Encontrarlos y que le den duro. Hasta cuando las sucias ratas y escorias sociales matan como ir al mercado y comprar papas. Hay que hacer operativos sorpresas y caerles donde estén. Tan fácil que es eso. Si quieren lo hacen. Sino lo hacen no lo quieren. O LOS ACABAMOS, O NOS ACABAN

    ResponderBorrar