.

.

lunes, 14 de marzo de 2022

¿La salarización de los bonos significa que no se recibirán más beneficios por el Sistema Patria?

 

De acuerdo con el diputado Franklin Brito, la salarización de los bonos no implica que no se depositarán más bonos por el Sistema Patria, pero sí que su otorgamiento estará sujeto a lo decidido por el Ejecutivo en función «de la dinámica económica, la guerra y las sanciones».

Así lo dijo en una entrevista concedida este lunes a la estatal Venezolana de Televisión, en la que precisó el alcance de la salarización de los bonos. En su decir, «se va a establecer un criterio único en cuanto a la cantidad que se va a incorporar al salario de los trabajadores y las trabajadoras» por concepto de bonificaciones.

El pasado 3 de marzo, el presidente Nicolás Maduro realizó un conjunto de anuncios en materia salarial, entre los que destacan el establecimiento del salario mínimo en medio petro (unos 126 bolívares), la discusión de convenciones colectivas y el diseño e implementación de un plan de indexación para aquellas personas que se jubilaron de la administración pública en el último lustro.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario