.

.

lunes, 14 de marzo de 2022

Recarga de gasolina subsidiada se realizará por terminal de cédula: Revise acá la lista

 

La recarga de gasolina subsidiada en el país se realizará desde ahora por terminal de cédula, así lo informó la cuenta Twitter de Bonos Protectores Social al Pueblo. 

Indican que la asignación se realizará entre los días 2 y 26, y se realizará de la misma manera durante todos los meses, tomando como referencia los últimos dos números de la cédula de identidad. 

“Actualización sobre la recarga de combustible se hará el 2 y 26, y se realizará de la misma manera durante todos los meses, tomando como referencia los dos últimos números de la cédula de identidad”, indicó. 

Señala el blog.patria.org.ve. que cada día se entregará combustible a las personas que, teniendo las cédulas con el terminal correspondientes, hayan realizado consumo de gasolina subsidiada en el período anterior y mantengan un vehículo registrado en la Plataforma Patria, dando prioridad a los que cuenten con todas las verificaciones. 

Asimismo, puedes consultar a través de la mensajería de texto el saldo disponible en el Monedero Gasolina y la cantidad de gasolina subsidiada que es posible surtir en cada momento. Para ello debes enviar un mensaje de texto al número 3777 con la palabra SALDO o GASOLINA. 

La plataforma Patria anunció a través de su blog, que de manera temporal, el primero de febrero de 2022 todas aquellas personas que tengan asignación de gasolina subsidiada podrán consultar su saldo y verificar que podrán surtir el cupo correspondiente de 120 litros para vehículos o 60 para motos, aunque no se haya realizado la recarga habitual. 




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

10 comentarios:

  1. Aquí en el Táchira solo se despacha Gasolina a Precio Internacional

    ResponderBorrar
  2. En el Táchira no se conoce la gasolina subsidiada, solamente a precio internacional ya bien sea en dólares o pesos

    ResponderBorrar
  3. En Táchira están castigados por estarla revendiendo en Colombia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es es verdad solo el q puede vender a colombia es el mismo gobierno los Alcalde o gobernadores y guardias 🤔🤔🥴🥴 cierto parce rito!!

      Borrar
  4. Entendí q se comprara gasolina subsidiada por fecha y los dos últimos dígitos de la cédula. Ahora bien es mensual.? Para uno comprar la gasolina??.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Osea todos los 15 de cada mes le toca desde 52 al 55 terminales de cédula?? Eso fue lo q entendí... 😳😳😳🤔🤔Si estoy equivocada corrijamen por favor.

      Borrar
  5. Eso es correcto señora ana todos los 15 de cada mes le recargan gasolina a los números terminales de cedula del 52 al 55... a mi me recargan los 9 de cada mes mi cédula termina en 28..y les digo no la pelo son 120 litros y me los dan de una!!

    ResponderBorrar
  6. Ajá y entonces a mi que día me toca si mi cédula termina 78

    ResponderBorrar
  7. A mí no me recargaron nada y debió tocar el 6, porq mi cédula termina en 17 y tengo 0 gasolina disponible

    ResponderBorrar
  8. Yo tuve que pagar gasolina en dólares porque no tenía cupo asignado y había perdido la esperanza pero hoy me recargaron mis 120 litros porque mi cédula termina en 54, hay que tener paciencia.

    ResponderBorrar