.

.

lunes, 14 de marzo de 2022

Venezolanos pueden ingresar al territorio nacional con su pasaporte o prórroga vencido

 

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que los venezolanos pueden ingresar al territorio nacional con su pasaporte o prórroga vencido.

«Como ciudadano venezolano puedo venir siempre y cuando sea a Venezuela y en un transito no mayor de seis horas, con el pasaporte vencido», dijo el director del Saime.

De esta manera indicó también que, las personas que no tengan el documento de identificación, podrán dirigirse a una sede consular y pedir un documento de permiso de viaje, mejor conocido como salvoconducto, para que puedan ingresar al país.

Sin embargo, Vizcaíno destacó que según la ley, los venezolanos que quieran salir del territorio nacional están obligados a tener el pasaporte o prorroga vigente.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Ajá mi pregunta es. Si me dan solo 6 días para estar en el país. En ese lapso de tiempo me dan mi pasaporte nuevo o con prórroga???

    ResponderBorrar
  2. no confundasuna cosa con otra y son viajes cortos de 6 horas.

    ResponderBorrar
  3. Los venezolanos pueden ingresar con el pasaporte vencido...por los clavos de Cristo.

    ResponderBorrar