.

.

lunes, 14 de marzo de 2022

El negro del Whatsapp llegó a su fin tras nueva actualización

 

Las imágenes del Negro de WhatsApp dejarán de servir para hacer bromas, en el servicio de mensajería instantánea, pues la fotografía llegará completa a los destinatarios con la reciente actualización de la aplicación.

Tras la polémica por dicha actualización en su política de privacidad, que generó una migración masiva de usuarios hacia Telegram el año pasado, WhatsApp anunció una novedad respecto al tamaño de la imagen de las fotos y los vídeos que se envían.

Se trata de la eliminación de la vista previa de las imágenes del chat. Por lo que ahora las fotos de otros usuarios se mostraran completas y no hará falta hacer clic en ellas para que se pueda ver el contenido completo.

Si bien es la primera vez que se aplica este cambio para la plataforma, uno similar ya está vigente en redes sociales como Twitter, donde también se permite ver las imágenes compartidas en tweets con un tamaño mayor en el inicio.

La popular imagen del «Negro de WhatsApp» se volvió uno de los clásicos en la aplicación. Todo comenzó como un truco, que funcionaba cuando se ampliaba la imagen y se observaba el tamaño de su miembro, algo que terminó convirtiéndose en un meme viral que incluso migró hacia otras redes sociales como Twitter y Facebook.

La imagen del Negro de WhatsApp apareció por primera vez en 2014, cuando fue publicada a la página MonsterCockLand, un foro de aficionados a los macropenes, según publica el sitio de Crónica de Argentina. Por otra parte, hay quienes sostienen que se trata de un ciudadano de Ghana llamado Paul Dobbery. El hombre superdotado aparentemente vive en Londres y trabaja como cajero. Pero, también se rumorea que su verdadero nombre es John Umweto.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: