.

.

viernes, 22 de abril de 2022

En búsqueda de los 3.000 hits: conoce dónde ver el juego de Miguel Cabrera este 22 de abril

 

La carrera de Miguel Cabrera es seguida por todos los venezolanos, cada vez que el criollo llega al circulo de espera, se lee en Twitter. "Viene Cabrera a batear, atentos", "Vamos Miggy por el 3000", hoy no será distinto.

La mesa está servida, los celulares listos para grabar, la prensa atenta para escribir y la atención de todos los fanáticos del béisbol puesta en el venezolano Miguel Cabrera, quien está a solo un imparable de llegar a la cifra histórica de los 3.000 hits en las Grandes Ligas.

El maracayero tratará de conseguir este viernes, 22 de abril, el batazo que lo acerque al templo de los inmortales en Cooperstown, y lo quiere hacer en casa, en el estadio Comerica Park de Detroit, donde ha dado ha vivido sus mejores momentos y donde el público le tiene mucho cariño. «Miggy» quiere que el Alma llanera suene en Estados Unidos cuando llegue a los 3.000 hits.

La carrera de Miguel Cabrera es seguida por todos los venezolanos, cada vez que el criollo llega al circulo de espera, se lee en Twitter. «Viene Cabrera a batear, atentos», «Vamos Miggy por el 3000», «Hoy lo logras», todos unidos ligando al mejor bateador que ha tenido Venezuela en la gran carpa, y hoy no será un día distinto.

Contra quien juega: hora del partido y dónde seguirlo

El juego será contra los Rockies Colorado este viernes, 22 de abril, está pautado para las 7:30 pm y se llevará a cabo en el estadio de los Tigres de Detroit; en el Comerica Park. Se espera que Cabrera enfrente al lanzador venezolano Antonio Senzatela, quien podría ser el abridor de Colorado.

Se espera que cada turno del venezolano Miguel Cabrera sean transmitido por el canal IVC; sin embargo, el juego se puede seguir minuto a minuto en la página oficial de las Grandes Ligas. Además, en el Twitter del equipo de los Tigres de Detroit son publicados cada uno de los turnos de Miguel Cabrera.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

5 comentarios:

  1. Hoy Miguel Cabrera se convertirá en inmortal pasará a la historia el primer venezolano en conectar 3000 hits todos vamos apoyar a Miguel Cabrera

    ResponderBorrar
  2. Vamos miguelito a poner a venezuela en lo mas alto tenemos peloteros de altura y que bello que van a colocar el alma llanera

    ResponderBorrar