.

.

viernes, 22 de abril de 2022

Playas de Venezuela entre las más limpias y bonitas del mundo

 

Las playas de Venezuela están entre las más limpias, llamativas y más bonitas del mundo. La buena noticia nos coloca como uno de los países que cuenta con excelentes balnearios; buenos ambientes además de excelentes paisajes.

En Sudamérica nuestras costas están entre las más famosas debido a su temperatura, además de que el cuido se nota. Por supuesto, hay factores que escapan de nuestras manos como los derrames de petróleo; pero comparado con otras zonas del continente tenemos todo para triunfar en materia de turismo.

A pesar del tiempo los venezolanos hemos aprendido a cuidar las playas, y sabemos lo que significan para el país. En la región sudamericana solo Brasil y Uruguay son nuestros más cercanos competidores.

Parques nacionales como Mochima y Morrocoy se han hecho famosos en todo el mundo; ni hablar de Los Roques y Margarita. Son sin duda imágenes que han conquistado corazones; como también lo han hecho las playas del centro del país.

Playas de Venezuela, el compromiso debe ser mayor

El compromiso debe ser mayor para todos los venezolanos ya que al cuidar nuestras costas estamos cuidando el futuro del país. Siempre se ha apostado al turismo y se ha pensado en que se puede promocionar lo nuestro.

Venezuela cuenta con una inmensa franja marina la cual debemos seguir cuidando; no arrojar basura al mar, no arrojar desperdicios en la arena además de que siempre debemos mostrarlas al mundo.

Contamos con una costa que tiene hermosos paisajes, solo tenemos en brindar al visitante extranjero lo mejor. Venezuela tiene todo para salir adelante en materia de turismo, empezando por lo mejor que es nuestra gente.

Bahía de Patanemo - Carabobo

Isla Larga - Carabobo

Bahia de Cata - Maracay

Playa Grande - Maracay

Tuja - Maracay

Isla El Faro - Anzoategui

Playa Medina - Sucre

Playa Puy Puy - Sucre

Playa Manare - Sucre

Playa Colorada - Sucre

Playa Blanca - Sucre

Playa Punta Arena - Margarita

Playa el Amor - Margarita

Playa el Yaque - Margarita

Playa el Agua - Margarita

Los Roques

Chichiriviche de la Costa - La Guaira

Cayo Sal - Falcón



Punta Bava - Falcón






Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

8 comentarios:

  1. Falto cayo sal y cayo sombrero en falcon demadiado hermosas

    ResponderBorrar
  2. Y para que quede más segura y linda Venezuela ,hay que terminar con esta peste de malandros, ladrones y retorció adores.
    Seremos visitados por turistas , ojalá Maduro aplicará la de bukele en el Salvador

    ResponderBorrar
  3. Faltó también, Playa Parguito, Playa Caribe, isla de Cubagua y playa el Agua en Margarita; Puerto Cruz y Puerto Maya en la Guaira así como Chuao, Cuyagua y Choroní en Aragua. La verdad es que somos el país más Caribe de todo el Caribe.

    ResponderBorrar
  4. Dé verdad las he visitado casi todas y todos lados son los mejores paisajes ,el clima demaciado buenos también las comidas caribeñas son unas delicias,y la gente muy amables,de verdad hay qué vivirlos pará saberlo.vengan con los ojos cerrados les va a encantar


    ResponderBorrar
  5. Faltaron las playas de la costa en la Guaira ,playa carrilito,el yate ,los cocos etc somos muy priviligiados

    ResponderBorrar
  6. Falto informar de donde salio la información para estar en cuenta por favor. No dice la fuente.

    ResponderBorrar
  7. Lo mejor de lo mejor en Venezuela, quieran o no.

    ResponderBorrar