.

.

viernes, 22 de abril de 2022

Venezolana de 15 años fue degollada por su pareja en Colombia (+Foto)

 

Este lunes 18 de abril fue localizado el cuerpo de una adolescente venezolana, identificada como Rosmary Andrade, de 15 años de edad, en un terreno baldío ubicado en el departamento del Magdalena, en Colombia.

La joven habría sido asesinada por su pareja durante un ataque de celos. El hombre, identificado como Andrés David Gutiérrez Hernández, le habría ocasionado a la muchacha una herida en el cuello con un cuchillo.

El cadáver fue hallado específicamente en el sector Altos de Alfaro, a la altura de la vía que comunica los municipios El Banco (departamento del Magdalena), con el municipio de Chimichagua (departamento del Cesar).

Gutiérrez Hernández fue capturado posteriormente, durante un operativo policial. A este le habrían incautado el cuchillo con el que cometió el crimen. Según los funcionarios que llevaron a cabo la captura, el hombre habría admitido que él cometido el asesinato de su novia.

El presunto culpable quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Colombia. Hoy día se le acusa por el delito de feminicidio agravado.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

4 comentarios:

  1. Muy lamentable y triste esté tipo dé noticias que yá es común en ése país.

    ResponderBorrar
  2. Dios bendito de 15 años es para que este pendiente es de estudiar, no de tener pareja..

    ResponderBorrar
  3. Que NO salga jamas de la cárcel para q no haga daño a mas nadie menos a las mujeres.. son hombres enfermos inseguros un ser así no puede estar libre en la calle. Peligra las vidas de muchas gente. Ya mató una vez no le costará matar a otra sin piedad?!!

    ResponderBorrar
  4. Yo pregunto???? Donde están los padres de esa niña 😱😱😱😱🤬🤬🤬🤬

    ResponderBorrar