.

.

viernes, 22 de abril de 2022

Guarico: Adolescente lanzó a su bebé por una ventana tras dar a luz en el baño de su casa

 

 Una adolescente de 17 años de edad, tras dar a luz en el baño de su casa, mató a su bebé y lo lanzó por la ventana.

El hecho se registró en la calle Bienvenido del sector Elena de Chávez, parroquia Calabozo del estado Guárico.

Familiares de la joven relataron que, en horas de la mañana de este miércoles 20 de abril, la muchacha se encerró en el baño, donde realizó la labor de parto.

Durante el procedimiento, tomó una tijera y cortó el cordón umbilical del neonato, el cual tenía 38 semanas de gestación.

Con la misma herramienta, la adolescente le causó varias heridas a bebé y le quitó la vida. Posteriormente intentó deshacerse del cuerpo al lanzarlo por una ventana.

Según fuentes policiales, los familiares se percataron de la situación y llevaron a la madre y al bebé al hospital Dr. Rafael Urdaneta Delgado inmediatamente.

La víctima ingresó al centro de salud sin signos vitales. Además presentó cinco heridas, una en el cuello, una en la clavícula, otra en el hemitórax, una en la región maxilar y otra en la cara.

Se conoció que la adolescente se encontraba bajo observación médica y en custodia de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Los agentes del Cicpc se encargarán de dejarla a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, junto con las evidencias recolectadas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

13 comentarios:

  1. Debe sufrir de esquizofrenia, o esta endemoniada.
    Fin de mundo.

    ResponderBorrar
  2. Debería sufrir igual o peor que esa pobre criatura... Deberían quitarle los ovarios

    ResponderBorrar
  3. Era mejor que lo abortara y no hacerle eso acabado de nacer.

    ResponderBorrar
  4. Ya van a decir que tiene problemas de salud mental pero para otras cosas son excelentes,cuántas mujeres deseando tener un bebé y está mata a su hijo pena máxima para ella

    ResponderBorrar
  5. Debieran de quitarles los ovarios y cocerle la cuchara para q no tire mas esa bagabunda y darle x lo menos unos 30 años presa sin ningun beneficio q esta loca q tiene problema q , "x o y " ese es otro tema ..

    ResponderBorrar
  6. Pobre Criatura x q no lo aborto en las primera semana si no lo queria va a esperar la semana 38 ..Esa no esta loca nada

    ResponderBorrar
  7. A esa tipa deberían de cocerle esa cuchara para de más nunca busque hombres y dejarla presa al menos unos 60 años le hubiese dado el bebé a alguien q de verda lo quiera

    ResponderBorrar
  8. Sin palabras,ante este hecho, que pensaría esa muchacha,parir, matar y no ha pasado nada,

    ResponderBorrar
  9. Descomposición social 🤷🏻‍♀️

    ResponderBorrar
  10. Es Fuerte pero y los familiar es sera que no la apoyaban.... DIOS mio que cosas mas feas pibre bebe... Debio adoptarlo... Pero no hacer le daño.....

    ResponderBorrar
  11. Qué Dios tenga piedad y misericordia de ella,eso pasa por falta de padres que no le están enseñando los valores a los hijos y dejan que hagan lo que quieran. Dónde está el temor a Dios. Ni los animales hacen algo así. Ellos proteje a sus cachorros es increíble como lo hacen. Y hablar de aborto a estas alturas cuando hay tantas maneras de no salir embarazadas. Padres hablen y enseñen a sus hijos como cuidarsen para no traer niños no deseados.

    ResponderBorrar
  12. Como saber si esa joven fue abusada sexualmente y ese pequeño le recordó lo sucedido? Como saber si el padre de la criatura la abandono? Si sufre de algún trastorno mental? Si no tenia apoyo por parte de su familia o si llego a recibir burlas por su estado? No sabemos que pasaba por su cabeza, pero las heridas ocacionadas al bebé dana entender que algo le pasaba, acuchillar su rostro es muestra de odio hacia esa criatura que no pidió ser formado, sin embargo que Dios tenga misericordia de ella, pobre joven, tristeza por la muerte tan horrenda para un bebé que no tenía la culpa.

    ResponderBorrar
  13. Que cosas tan lamentables suceden día a día ... las razones no las conocemos ni las circunstancias que rodean esa situación tan atroz por eso no es prudente comentar más allá de lo triste y lamentable que es que sucedan cosas como estas. Las investigaciones arrojaran sin duda un resultado e independientemente de ello, habrá responsabilidad que condenar.

    ResponderBorrar