.

.

lunes, 24 de febrero de 2014

Conoce al Samsung Galaxy S5 antes de su presentación en Barcelona

Se espera que Samsung presente oficialmente su nuevo Galaxy S5 la semana que viene en Barcelona. Algunas pistas sobre este nuevo teléfono inteligente han sido revelados, pero aún así hay algunas funciones que permanecen en secreto hasta su lanzamiento, que hasta que lo presenten no son más que rumores.
De igual forma, si eres fan de estos dispositivos no debes dejar de ver esta lista. Pantalla más grande
Los dispositivos Android generalmente tienen reputación de poseer pantallas más largas, la pantalla del Galaxy S4 que se dió a conocer el año pasado es de 5 pulgadas y se pensaba que podía ser aún más grande. Algunos rumores dicen que este nuevo terminal podría gozar de una pantalla de 5.2 pulgadas.
Mientras que algunos pueden estar consternados porque el tamaño de los teléfonos estándar de Samsung están alcanzando los tamaños de los “Phablet”, recordamos que el tamaño del S3 era de 5.5 pulgadas y es posible que a pesar de gozar de una pantalla más grande no varíe su tamaño, ya que el L2 de LG tiene pantalla de 5.2 pulgadas y es del mismo tamaño que el S4.
En cuanto la resolución, se espera que sea de 1080p, aunque existen rumores de una resolucion de 2k para el nuevo Galaxy S5.
Cuero y metal
Desde el lanzamiento del Galaxy Note S3 hemos visto como Samsung juega con el cuero en sus diseños, aplicandolo en sus dispositivos de alta calidad, como se ve en las tabletas pro de la linea Galaxy. No sería sorpresa ver lo mismo en el Galaxy S5, junto a acabados en metal.
Una de las quejas en sus entregas pasadas ha sido los materiales plásticos con los que vienen, ya que su competencia, como es Apple, Sony y Nokia acostumbran a usar alumínio en sus carcasas. Por lo que probablemente el S5 goce de una mejor constitución en este aspecto.
El nuevo Smartphone de Samsung se espera que brinde un mejor diseño al de sus predecesores, anteriormente este mismo año Samsung reveló que sabían que los usuarios de sus teléfonos pensaban que el cambio (físico) entre el S3 y el S4 no había sido mucho. “Para el S5, vamos a volver a lo básico. Mayormente es cuestión de pantalla y cubierta.”
Diseño conceptual
Mayor poder interno
Al igual que lo hizo Apple con su iPhone 5S, se rumora que el S5 vendrá con un procesador a 64 bit, para Apple aún ha sido difícil sacar la mayor ventaja en su iOS a este gran procesador, que es manufacturado por Samsung, pero da un gran rendimiento en aplicaciones y procesos del dispositivo, algo que ayudaría bastante al sistema operativo Android.
Los rumores sugieren que el procesador a  64 bit Exynos de Samsung vendría acompañado con 2 ó 3 GB de RAM, mientras que la versión del procesador Qualcomm Snapdragon 805 vendrá con 3 GB de RAM. En el pasado, Samsung ha sacado a la venta dispositivos con ambos procesadores, por lo que quedará a esperar para conocer cual de estos rumores es cierto.
Mejoras en la cámara
Los dispositivos de alta categoría de Samsung se diferencian por tener una de las mejores cámaras del mercado, y por esto se espera que la del Galaxy S5 no sea poca cosa, ya que todos esperamos que venga con mayor cantidad de mega píxeles. El Galaxy Note S4 y el Galaxy S4 tienen cámaras de 13 mega píxeles, por lo que se espera una cámara de 16 mega píxeles para el S5 acompañado de un estabilizador óptico y una configuración del LED mejorada.
Diseño conceptual
Por último otros de los rumores son una interface de Android mejorada y scanner para huellas digitales.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Nueva tecnología permite multiplicar por mil la velocidad de la señal de un celular



El famoso inventor de Silicon Valley Steve Perlman presentó una nueva tecnología que permite emitir una señal de teléfono celular mil veces más rápida de la actual.

Según publicó el portal The Wired, Perlman comenzó a trabajar en el desarrollo de esta tecnología hace una década, y el pasado miércoles hizo la primera demostración pública de su invento en la Universidad de Columbia, en Nueva York. Anteriormente conocida como Dido, la tecnología se llama ahora Pcell, que es la abreviatura de "celular personal", y transmite vídeos y otros datos para teléfonos a una velocidad que es poco probable lograr a través de las actuales redes celulares.
 
"Es una reescritura completa del libro de reglas de las redes inalámbricas", dice Perlman, quien también en su momento ayudó a Apple a crear el 'framework' multimedia QuickTime. "Tras la invención de la conexión inalámbrica, las personas se mueven alrededor de la zona de cobertura. Ahora, será el área de cobertura el que las seguirá a ellas", indica Perlman, que tiene la intención de promover su nueva tecnología en las principales ciudades de EE.UU. 
El inventor asegura también que el primer prototipo de la red, capaz de revolucionar la industria inalámbrica, podría ser lanzado en el cuarto trimestre de este año. El proyecto consiste en la instalación de antenas inalámbricas totalmente nuevas en los edificios y torres por todo el país, así como en la emisión de nuevas tarjetas SIM para teléfonos móviles. Perlman dice que ya está conversando con algunos de los mayores operadores inalámbricos del mundo y diseñadores de teléfonos móviles sobre la nueva tecnología.
 
Con las redes de hoy en día, cada antena crea una 'célula' masiva de señal inalámbrica, que es esencialmente un enorme cono de ondas de radio que se extienden por varias cuadras de la ciudad, y que es compartida por todos los teléfonos de la zona. Pero el invento de Perlman permite dar a cada dispositivo su propia pequeña 'célula', una burbuja de señal de un centímetro de tamaño que siempre rodea al teléfono. Con esta 'célula personal' ya no es necesario compartir el ancho de banda con nadie. El resultado es una señal significativamente más rápida.
En muchos sentidos, Pcell es una tecnología revolucionaria. A pesar de que proporcione una célula personal para cada teléfono, no requiere un mayor número de antenas. Además, a diferencia de las antenas de hoy en día, las de Perlman pueden trabajar en conjunto para enfocar las señales en los teléfonos individuales. No obstante, varios expertos opinan que los operadores no se apresurarán a introducir esta innovadora tecnología, ya que podría tanto potenciar, como trastornar muchas industrias ya establecidas. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





PoliCaracas incautó azúcar acaparada

23/02/14.- Funcionarios de la Policía Municipal de Caracas decomisaron un total de 3 mil 400 kilos de azúcar refinada, que se encontraba en una vivienda ubicada en la 3º transversal de la avenida Ruperto Lugo, parroquia Sucre, tras una inspección realizada en horas de la tarde de ayer, señaló una nota de prensa.

José Rafael León, director de PoliCaracas, detalló que el rubro estaba siendo retenido para su venta ilegal. Agregó que la táctica era aumentar su precio de manera especulativa.

Explicó que cumpliendo con lo establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL), en busca del beneficio para el pueblo venezolano, se penalizará a los responsables.

Dijo que las sanciones previstas en la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso de los Bienes y Servicios (Indepabis), consisten desde multas y cierres parciales de los comercios hasta pasar por la ocupación.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Asesinan a oficial de la PNB en el cumplimiento del deber en Catia



(Caracas-24.02.2014/EL Parroquiano) En la noche del domingo murió en el cumplimiento de su deber el oficial agregado Leonardo Jose  Renginfo de 27 años  luego de atender una llamada del  cuadrante 6 dispositivo de patrullaje inteligente en Alta Vista Catia. 

  La llamada decía de varias detonaciones en el sector, al llegar las comisiones compuesta de 8 efectivos  fueron recibidos a disparos, uno de los cuales impacto en la cabeza al oficial que estaba adscrito al patrullaje vehicular en el Amparo Catia, con este fallecimiento suman 21 funcionarios asesinados en la Gran Caracas en lo que va del año.

Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236  y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Gobernador Vielma Mora aboga por la liberación de Simonovis y Leopoldo López (+declaraciones)


El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, ofreció este lunes un balance de la situación en la entidad tras cumplirse más de 2 semanas de protestas, en el que además instó a liberar a los presos por" cuestiones políticas" y reconoció excesos en la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana.
Vielma Mora manifestó que es necesario que en el país se haga “borrón y cuenta nueva”. “Tenemos que promover mesas de diálogo y la paz. La paz comienza por uno mismo, incluso yo he hablado que es necesario hacer borrón y cuenta nueva”, acotó.
El gobernador de la entidad también abogó por la liberación de las personas que estén detenidas por lo que a su juicio son detenciones por  cuestiones políticas. “Un tema de la paz, es que todos los que están presos por cuestiones políticas. Hermano mándelos para su casa, incluyendo Iván Simonovis y Leopoldo López. Necesitamos creer que eso va a ocurrir”, precisó al tiempo que manifestó que le hará la propuesta al presidente de la República, Nicolás Maduro.
En el marco de una entrevista ofrecida a la estación radial Onda, Vielma Mora se mostró en desacuerdo con la represión por parte de la Guardia Nacional y admitió que “ha habido excesos” en la actuación del cuerpo castrense. “Hubo un exceso el jueves pasado, en horas de la madrugada. Eso lo costó el cargo al General Noel Darío Bermúdez Pírela (Jefe de la Redi Andes), por orden del alto mando militar, se colocó al General Miguel Vivas Landino quien es el nuevo jefe de la Redi (...) Aquí nadie está autorizado para ejercer la violencia”, indicó.
Asimismo precisó que está de acuerdo con las manifestaciones pacíficas y rechazó la posibilidad de suspender las garantías en la entidad. “Yo estoy de acuerdo con la protesta pacífica, porque nos ayuda a entender que está ocurriendo”, precisó al tiempo que manifestó que  “es innecesario” y “contraproducente” aplicar un estado de excepción en el estado Táchira ya que considera que “los derechos individuales y colectivos no pueden ser cercenados”.
Vielma Mora además aclaró que no tiene injerencia en las operaciones militares y policiales por orden del Ministerio de Interior y Justicia, sin embargo, enfatizó que se mantiene de lado de las autoridades militares “para recordarles: mira los Derechos Humanos”. “Estoy en contra de tratar una manifestación pacífica con violencia y atropello. Por eso es que hemos dejado que en el Táchira los estudiantes protesten en su zona”, aseveró.
Consideró además “innecesario” el hecho que aviones de guerrahayan sobrevolado el espacio aéreo de la entidad. “Es innecesario haber pasado unos aviones militares por la ciudad de San Cristóbal. No le preguntan a uno que hacer o qué no hacer (…) Le estamos colocando más sal al sancocho, y lo vamos a dañar”, acotó al tiempo que manifestó que eso no contribuye a la paz en el país.
Detención de manifestantes. 
El gobernador del estado Táchira aprovechó la oportunidad para revelar que también fue destituido el Fiscal Superior del estado por tomar “una decisión inconsulta” sobre los manifestantes que fueron detenidos en la entidad y fueron enviados a Coro.
“Yo le expliqué al ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, que esos muchachos tenían que ser juzgados en Táchira y yo me los traje”, explicó al tiempo que manifestó que aunque la Fiscalía solicitó que fueran jugados privados de libertad, el solicitó que el juicio fuera en libertad. “Yo he logrado muchas cosas bonitas en pro de la paz y por eso me dicen el débil”, acotó.
Indicó además que estudiante preso “es un problema” e indicó que hay que “mandarlos para su casa” y “orientarlos”. Finalmente negó que la entidad esté militarizada y aseveró que el internet se ha visto afectado por saboteo, más no porque el Estado haya restringido su uso.

Aca dejamos el audios de las declaraciones del gobernador otorgadas esta mañana.

Minutos mas tarde el gobernador se pronuncio nuevamente a través del canal de tv Televen donde ratifico su apoyo irrestricto al presidente Nicolas Maduro y que apoya el proceso de paz que el líder de la revolución dirige



domingo, 23 de febrero de 2014

Matan a hombre de 107 años al enfrentarse a tiros con equipo SWAT de la policía en los EEUU


  Washington, 8 Sep Un hombre de 107 años de edad murió la noche de este sábado en un enfrentamiento a tiros con el equipo policiaco del Swat en Arkansas, Estados Unidos.

La policía de Pine Bluff dijo a la televisora KTHV que un par de sus agentes respondieron anoche a una llamada telefónica que reportó que un hombre apuntó con un arma de fuego a dos personas. Nadie había resultado herido.

Cuando los policías llamaron a la puerta del sujeto señalado, el hombre respondió con disparos a la puerta. La policía llamó entonces al equipo del Swat, que rodeó el departamento donde se encontraba el hombre.

Luego de horas de negociaciones sin éxito y ya al oscurecer, los policías dispararon gas al interior de la vivienda donde se encontraba parapetado el hombre armado.

Momentos después y al no registrar respuesta del hombre armado, miembros del Swat forzaron su entrada a la vivienda.

El hombre disparó de nuevo contra los policías y se produjo un enfrentamiento hasta que el centenario cayó abatido.

La policía identificó después en comunicado al hombre como Monroe Isadore, residente de Pine Bluff, de 107 años de edad.


Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236  y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

General Vivas fusil en mano se resiste a ser detenido tras allanamiento en su casa (+fotos )


Tras la solicitud de detención del general retirado, Ángel Vivas, por parte de el ministerio publico este se niega a entregarse a las autoridades.
Usuarios de la red social reportan que las fuerzas de seguridad se retiraron de las inmediaciones de la residencia del General Ángel Vivas, quien con un fusil R-15  en mano impidió el ingreso de los efectivos militares y su posterior detención.
Aun se desconoce de donde este general retirado logro obtener esta arma de guerra de fabricación Norteamericana, pero según reportan los vecinos, los funcionarios del DCCIM no se atrevieron a pasar de la puerta cuando el general esgrimió el potente armamento. 
Como se recordará este sábado el primer mandatario, Nicolás Maduro, acusó al General Retirado de la muerte del joven de 29 años degollado por una guaya la noche de este viernes, “que lo busquen y lo traigan, asesino”. Según el Maduro, Vivas habría mandado a colocar el cable eléctrico y entrenado a los “fascistas” que lo colocaron.
En la misma cuenta twitter del general aparece cuando el mismo daba instrucciones de como colocar las trampas que hasta ahora han ocasionado dos muertos, uno en Caracas y una joven en Mérida.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236  y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Vea las bombas, miguelitos y pólvora encontrados en Carabobo para "las trancas pacificas"



Caracas, 22 Feb.- El presidente de la Asamblea Nacional y Coordinador del Comando Nacional Antigolpe, diputado Diosdado Cabello informó que se han incautado, en el estado Carabobo, un total de 360 bombas molotov; 16 kilogramos de pólvora, 420 miguelitos; 200 litros de gasolina en envases plásticos y 32 cauchos para continuar promoviendo acciones fascistas en el país.
"Estas acciones solo responde a un plan orquestado por el imperialismo norteamericano", ratificó Cabello, en un contacto telefónico a Globovisión desde la Base aérea La Carlota.
Cabello denunció la campaña desestabilizadora que utilizan los medios de comunicación privados, publicando imágenes, para generar una matriz de opinión desestabilizadora en el país.
"Queremos la paz y haremos lo que sea para que se imponga por el bienestar de la nación. Continuaremos trabajando por la pacificación", expresó Diosdado Cabello.
¿Qué más quieren preparar, que sigue en el guión imperialista? se preguntó el diputado señaló como responsable al alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, por su presunta vinculación en la realización de máscaras contra bombas lacrimógenas.
Respaldo a la paz
El gobierno imperial de Estados Unidos, la ultraderecha venezolana y la burguesía, se unen contra la Revolución Bolivariana para dar el golpe de Estado y recordar el guión de abril del año 2012. "Pido fortalecer la unidad; la paz; la cultura y convivencia, somos hijos de Nicolás Maduro, un presidente que quiere que reine la paz en América Latina".

El presidente Nicolás Maduro, instaló el  Comando Nacional Antigolpe, con el fin de revisar todos los planes de fascismo que están gestando grupos antichavistas en el país.(con informacion de AVN) 





Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236  y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Presidente Maduro convoca a Conferencia Nacional de Paz el próximo miércoles



Caracas, 22 Feb.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo una convocatoria a una Conferencia Nacional de Paz el próximo miércoles 26 de febrero, que incluirá a todos los sectores sociales y políticos del país.
"Convoco a que instalemos el próximo miércoles una Conferencia Nacional de Paz con todos los sectores sociales y políticos del país", dijo Maduro este sábado, en cadena nacional de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas, donde recibió a las mujeres de la patria que este sábado se movilizaron en defensa de la paz y contra la violencia fascista.
"Será una conferencia por la paz. Tenemos que neutralizar a esos movimientos violentos", agregó.
El jefe de Estado propuso realizar conferencias por capítulos. "Podríamos instalar, por ejemplo, la Conferencia Nacional de Paz de las Mujeres, de los trabajadores, comunidades, comunas, artistas e intelectuales, deportistas, juventud y estudiantes, Con todos los sectores del país".
"Es una iniciativa por la paz y la igualdad, por la independencia y la soberanía", indicó.
El Presidente informó que entregará la propuesta este lunes 24 en la reunión del Consejo Federal de Gobierno (CFG), que se efectuará en el Palacio Blanco, en Caracas.

Esta sesión del Consejo Federal de Gobierno, convocada nuevamente por el Jefe de Estado en su constante llamado al diálogo, se realizó luego que gobernadores de oposición no asistieran a la cita del martes pasado. (con información de AVN) 

Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236  y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Criollos en grandes ligas aseguran que los pronunciamientos sobre lo que sucede en el país no tiene nada que ver con política


Solo somos peloteros y tenemos familia en Venezuela”. Con esa simple y corta frase, el criollo Luis Sardiñas, ficha de los Rangers de Texas, ha querido zanjar la polémica generada en las últimas horas con los pronunciamientos de algunos peloteros nacionales en MLB sobre los sucesos acaecidos en Venezuela en días recientes. 

Otro venezolano que tomó postura respecto a los señalamientos, fue el Elvis Andrus, compañeros de Sardiñas en Texas. 

“No pertenecemos a ningún bando político”, afirmó el paracorto. “Todo lo que estamos haciendo es por la paz”, agregó. 

“Todo lo que queremos es rezar por la seguridad de los ciudadanos”, explicó por otro lado Omar Vizquel. “Quizás si pueden ver que estamos todos juntos aquí, sería un buen mensaje para enviar a nuestra ciudadanía”, alegó.

Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236  y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Descuartizaron reses que llevaba camión que volcó en plena vía en Morón (+ fotos)





Una gandola cargada de reses se volcó en el sector La Cochinera de la carretera Morón - Coro, la tarde de este sábado y habitantes de la zona salieron con cuchillos y machetes, sacrificando en plena vía a los animales que quedaron vivos y descuartizando a los muertos. (Fotos de NOTITARDE)




Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236  y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com