.

.

lunes, 24 de febrero de 2014

Conoce al Samsung Galaxy S5 antes de su presentación en Barcelona

Se espera que Samsung presente oficialmente su nuevo Galaxy S5 la semana que viene en Barcelona. Algunas pistas sobre este nuevo teléfono inteligente han sido revelados, pero aún así hay algunas funciones que permanecen en secreto hasta su lanzamiento, que hasta que lo presenten no son más que rumores.
De igual forma, si eres fan de estos dispositivos no debes dejar de ver esta lista. Pantalla más grande
Los dispositivos Android generalmente tienen reputación de poseer pantallas más largas, la pantalla del Galaxy S4 que se dió a conocer el año pasado es de 5 pulgadas y se pensaba que podía ser aún más grande. Algunos rumores dicen que este nuevo terminal podría gozar de una pantalla de 5.2 pulgadas.
Mientras que algunos pueden estar consternados porque el tamaño de los teléfonos estándar de Samsung están alcanzando los tamaños de los “Phablet”, recordamos que el tamaño del S3 era de 5.5 pulgadas y es posible que a pesar de gozar de una pantalla más grande no varíe su tamaño, ya que el L2 de LG tiene pantalla de 5.2 pulgadas y es del mismo tamaño que el S4.
En cuanto la resolución, se espera que sea de 1080p, aunque existen rumores de una resolucion de 2k para el nuevo Galaxy S5.
Cuero y metal
Desde el lanzamiento del Galaxy Note S3 hemos visto como Samsung juega con el cuero en sus diseños, aplicandolo en sus dispositivos de alta calidad, como se ve en las tabletas pro de la linea Galaxy. No sería sorpresa ver lo mismo en el Galaxy S5, junto a acabados en metal.
Una de las quejas en sus entregas pasadas ha sido los materiales plásticos con los que vienen, ya que su competencia, como es Apple, Sony y Nokia acostumbran a usar alumínio en sus carcasas. Por lo que probablemente el S5 goce de una mejor constitución en este aspecto.
El nuevo Smartphone de Samsung se espera que brinde un mejor diseño al de sus predecesores, anteriormente este mismo año Samsung reveló que sabían que los usuarios de sus teléfonos pensaban que el cambio (físico) entre el S3 y el S4 no había sido mucho. “Para el S5, vamos a volver a lo básico. Mayormente es cuestión de pantalla y cubierta.”
Diseño conceptual
Mayor poder interno
Al igual que lo hizo Apple con su iPhone 5S, se rumora que el S5 vendrá con un procesador a 64 bit, para Apple aún ha sido difícil sacar la mayor ventaja en su iOS a este gran procesador, que es manufacturado por Samsung, pero da un gran rendimiento en aplicaciones y procesos del dispositivo, algo que ayudaría bastante al sistema operativo Android.
Los rumores sugieren que el procesador a  64 bit Exynos de Samsung vendría acompañado con 2 ó 3 GB de RAM, mientras que la versión del procesador Qualcomm Snapdragon 805 vendrá con 3 GB de RAM. En el pasado, Samsung ha sacado a la venta dispositivos con ambos procesadores, por lo que quedará a esperar para conocer cual de estos rumores es cierto.
Mejoras en la cámara
Los dispositivos de alta categoría de Samsung se diferencian por tener una de las mejores cámaras del mercado, y por esto se espera que la del Galaxy S5 no sea poca cosa, ya que todos esperamos que venga con mayor cantidad de mega píxeles. El Galaxy Note S4 y el Galaxy S4 tienen cámaras de 13 mega píxeles, por lo que se espera una cámara de 16 mega píxeles para el S5 acompañado de un estabilizador óptico y una configuración del LED mejorada.
Diseño conceptual
Por último otros de los rumores son una interface de Android mejorada y scanner para huellas digitales.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario