.

.

lunes, 24 de febrero de 2014

Presidente Maduro recibió a los Motorizados por la Paz en Miraflores

La motorizada Katti Aponte, aseguró que "somos de paz, pero también somos de lucha. Seguiremos luchando por lo que nos dejó el Presidente Hugo Chávez, el único que nos reivindicó".

"Nos quieren vender una agenda en la que nos dicen que no hay nada, pero si hay. Nosotros confiamos plenamente en que el Gobierno Nacional logrará dar a todos los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, la mayor suma de felicidad posible",expresó este lunes Ricardo Vargas, motorizado Bolivariano de Caracas.
Sus palabras fueros dichas luego del encuentro de Motorizados movilizados por la Paz, tras hacer un recorrido desde Petare hasta el Palacio de Miraflores, donde fueron recibidos por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.
"Nosotros los revolucionarios no vamos a caer en provocación, pero no subestimen al pueblo, porque el pueblo está organizado y sabe como expresar su clamor popular", agregó Vargas.
En ese sentido, se dirigió al Presidente Maduro, expresando que "mientras más piedra le den, Nicolás, es porque usted más está trabajando".
Por su parte, la motorizada Katti Aponte, aseguró que "somos de paz, pero también somos de lucha. Seguiremos luchando por lo que nos dejó el Presidente Hugo Chávez, el único que nos reivindicó".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario