.

.

lunes, 24 de febrero de 2014

Este martes trabajadores de Cantv marcharán en rechazo al fascismo

El presidente de la empresa indicó que la marcha saldrá a las 9 de la mañana desde la sede de la estatal de telecomunicaciones, avenida Libertador, y llegará al Palacio de Miraflores, en Caracas.

El ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, informó este lunes que los trabajadores de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) marcharán mañana martes en contra del fascismo promovido por sectores de la ultraderecha.
Durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión, el presidente de Cantv indicó que la marcha saldrá a las 9 de la mañana desde la sede de la empresa de telecomunicaciones en la avenida Libertador y llegará al Palacio de Miraflores, en Caracas.
Fernández señaló que desde hace 12 días se han atacado a 163 páginas web de instituciones del Estado, pero que a pesar de ello “no han podido quebrantar el sistema electrónico”.
Finalmente, indicó que los ataques efectuados a las instalaciones de Cantv en Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, entre otras ciudades, han dejado una pérdida de más de 10 millones de bolívares.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario