.

.

lunes, 24 de febrero de 2014

Rousseff: “Situación de Venezuela no es igual que la de Ucrania”

Recordó que tanto para Brasil como para toda la región es “muy importante que se vea a Venezuela desde el punto de vista de los avances sociales”, en particular en materia de salud y educación.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, aseguró que la situación actual de Venezuela no se compara con el clima de protestas de Ucrania que dejó al menos 90 muertos y el acuerdo entre oposición y Gobierno de realizar un proceso electoral en mayo.
“La situación de Venezuela no es la misma que la de Ucrania”, dijo Rousseff al término de un encuentro que mantuvo este lunes con los máximos responsables de las instituciones europeas, José Manuel Durao Barroso y Herman Van Rompuy.
Aunque no quiso comentar las protestas en Venezuela, Rousseff envió un mensaje al gobierno de Nicolás Maduro al asegurar que “en cualquier situación, es mucho mejor el diálogo, el consenso y la construcción democrática (…) es que es altamente probable que el vacío político lo ocupe el caos”.
No obstante, recordó que tanto para Brasil como para toda la región es “muy importante que se vea a Venezuela desde el punto de vista de los avances sociales”, en particular en materia de salud y educación.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario