.

.

lunes, 24 de febrero de 2014

Detienen en Maracay ciudadano con pruebas contundentes para perpetrar actos terroristas

El gobernador indicó que Jayssam Mokded se encontraba hospedado en un hotel al norte de la ciudad desde el pasado 9 de febrero.
El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó que a tempranas horas de este lunes en la ciudad de Maracay, estado Aragua, fue detenido un ciudadano que responde al nombre de Jayssam Mokded Mokded, “con pruebas contundentes para perpetrar actos terroristas” en el país.
Así lo indicó a través de su cuenta oficial, @TareckPSUV, en la red social Twitter en donde también escribió: “Jayssam Mokded fue detenido en Maracay, a las 4:00am en compañía de otras dos personas, de las cuales una tiene preparación militar”.
El Aissami señaló que el hombre se encontraba hospedado en un hotel al norte de la ciudad desde el pasado 9 de febrero y agregó que el detenido tiene unas “cuentas bancarias impresionantes”.
Detalló que le incautaron un vehículo blindado, 13 equipos electrónicos, dispositivos de comunicación con los que se ponía en contacto con Estados Unidos (EE.UU.) y Colombia.
“El vehículo incautado a Jayssam Mokded es un Toyota modelo FJ (blindado). Tenía un artefacto explosivo, pólvora y logística para las guarimbas”, explicó.
Asimismo, le confiscaron comprobantes de transferencia de cientos de miles de dólares a EE.UU. y otros destinos. “Entre el material incautado a Jayssam Mokded aparecen documentos que lo vinculan a una empresa radicada en Miami”, agregó.
“¿Quién llamó a incendiar las calles?, ¿Quién alentó y promovió las guarimbas?, ¿Ahora quiénes darán la cara por este terrorista y por la muerte?”, cuestionó.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario