.

.

lunes, 24 de febrero de 2014

Fiscal Ortega Díaz confirma 13 muertos por protestas

“Hasta ahora tenemos 13 personas fallecidas en todo el país, seis en Caracas, tres en Carabobo, un en Sucre, uno en Lara, uno en Táchira y uno en Mérida”, informó la fiscal Luisa Ortega Díaz. Pidió a la ciudadanía hacer denuncias con "responsabilidad" y advirtió que hay "una campaña de descrédito" en el ámbito nacional e internacional.
La fiscal Luisa Ortega Díaz ofreció esta mañana una rueda de prensa en la que confirmó que van 13 personas fallecidas por los hechos que se han registrado en el país desde que iniciaron las protestas el pasado 12 de febrero.
“Hasta ahora tenemos 13 personas fallecidas en todo el país, seis en Caracas, tres en Carabobo, un en Sucre, uno en Lara, uno en Táchira y uno en Mérida”, indicó.
Ortega Díaz explicó que en el Ministerio Público han recibido 13 denuncias en materia de derechos fundamentales, pero que de las 13 han procesado 12 “porque uno no tiene relación con los hechos que se han registrado en estos días”.
Negó que se haya presentado un caso de violación a una persona detenida en el estado Carabobo y fustigó a los medios de comunicación por difundir estas informaciones.
La fiscal pidió a la ciudadanía a que hagan las denuncias con “responsabilidad” y ante los organismos correspondientes y no en los medios de comunicación.
Desde la sede del Ministerio Público, la funcionaria señaló que el Estado venezolano es víctima de una campaña intencional de descrédito tanto en el ámbito nacional como en el internacional. 
“Quien ejecuta una acción de esta naturaleza no tiene vocación de paz (…) el país repudia y rechaza este tipo de acciones”, advirtió.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario