.

.

lunes, 24 de febrero de 2014

Disturbios dejan cinco heridos en Valencia (+ Gandolas secuestradas +represión de funcionarios de la Guardia Del Pueblo)


Valencia, 24 de febrero de 2014-. Hace minutos se presentó una situación tensa en la Isabelica, específicamente en la Espiga de Oro al sur de la ciudad de Valencia.
.Delincuentes robaron containers y secuestraron gandolas para araversarlas en las vías, por lo que la Guardia del pueblo acudió al sector para tratar de liberar las vías y retomar a la calma. Pero ya en el sitio la labor de los efectivos se sobrepaso en sus limites. 
Las imágenes que llegan a nuestra redacción dan cuenta de una grave falta a los derechos humanos por parte de los funcionarios de la Guardia Del Pueblo los cuales se ven en las imágenes golpeando a los manifestante incluso arrastrando a una mujer por el suelo. Funcionarios de La GN así como de otros componentes militares rechazaron esta actitud tomada por estos funcionarios, deslindándose de esta actitud, ya que esa no es la actitud de las Fuerzas Armadas Venezolanas que durante estas manifestaciones y guarimbas ocasionadas, han sido garantes de la legalidad y el estado de derecho.


El comandante de la Guardia del Pueblo general Rivero Marcano, responsable por la actuación de estos funcionarios, intentamos comunicarnos con el mismo para ver su versión de los hechos acerca de la actuación de este cuerpo militar en las manifestaciones de hoy, pero no fue posible la comunicación con el mismo. Extraoficialmente nos informaron que las personas que aparecen siendo golpeadas en las imágenes luego del hecho fueron detenidas por los funcionarios. 










Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com




2 comentarios:

  1. por favor déjenlos que jodan, total ellos también son venezolanos, y tienen derecho. no les violen sus derechos de destruir lo que nos lego el padre de la patria y el comandante chavez, después les llamaran malos, no defendamos entreguemos el pueblo al gringo, que el lo quiere, joder.

    ResponderBorrar
  2. Pobre no maltraten a esa gente que ellos solo estan degollando motorizados y quemano camiones

    ResponderBorrar