.

.

lunes, 24 de febrero de 2014

Compras en Pdval solo podrán efectuarse una vez a la semana

(Caracas, 24 de febrero).- En tres meses, la red gubernamental Pdval contará con un sistema centralizado que permitirá a sus clientes comprar solo una vez a la semana en sus establecimientos.
Los usuarios deben registrarse con su número de cédula antes de ingresar al local, y no podrán volver a comprar en una semana. El programa piloto inició el pasado lunes en en Pdval Diana en San José.
El presidente de la red de venta de alimentos, Iván Bello, informó que la puesta en marcha de este nuevo sistema forma parte de “un plan para evitar el acaparamiento y preservar los inventarios”.
“Primero, se hizo un programa piloto en el Pdval Diana; luego se incorporarán al sistema los distintos locales de la red, comenzando con los hiper y los supermercados”.
Bello estima que los establecimientos ubicados en Fuerte Tiuna y La Carlota serán los próximos a contar con el plan.
Para implementar el sistema, Pdval adquirió un software que permite elaborar el histórico de cada cliente para evitar que los compradores asistan a varios locales.
Por lo momentos,solo en Diana tienen instalado el sistema computarizado. Por ahora los clientes compran en el local y, si no consiguen ese día algún producto, durante la semana pueden regresar con la factura para que los empleados determinen los artículos que pueden llevar, añadió Bello.
“Este sistema nació a solicitud del poder popular que opera en la zona”, informó. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario