.

.

lunes, 24 de febrero de 2014

Francisco Armada desmiente prohibición sobre el uso de tatuajes

(Caracas, 24 de febrero).- El ministro para la Salud, Francisco Armada, se refirió a la supuesta prohibición del uso de tatuajes en cualquier área del cuerpo. “El ministerio ni pretende, ni le pasa por la cabeza prohibir que la gente se tatúe en alguna parte del cuerpo”, expresó.
Aseguró que se trata de una decisión “individual” y la única acción que se ha tomado al respecto es la elaboración de una consulta pública sobre una reglamento que fijará las condiciones higiénicas en que deben realizarse los tatuajes y otro tipo de procedimientos.
“Si se hace de manera inapropiada y con productos inapropiados puede traer consecuencias para la salud”, dijo en una entrevista a Venezolana de Televisión.
Se creó toda una matriz y un malentendido de que estamos prohibiendo algo sobre la ubicación de los tatuajes, pero sí pretendemos regular la forma en que se hacen”.
Añadió que la discusión del reglamento ha servido para “identificar a un grupo de tatuadores que se van a incorporar a esta consulta”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario