.

.

lunes, 24 de febrero de 2014

Decomisados mapas de la industria petrolera que pretendieron ingresar a celda de López

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este domingo que el día de ayer fueron decomisados planos y mapas de la industria petrolera que pretendieron ingresar a la celda donde se encuentra recluido el dirigente opositor Leopoldo López, representante de la organización Voluntad Popular, quien se encuentra detenido por su responsabilidad en los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días en el país.
El material le fue decomisado a una persona que se disponía a realizar una visita al dirigente de la extrema derecha, informó durante una entrevista con la periodista Patricia Villegas, presidenta de Telesur, Miguel Ángel Pérez Pirela, filósofo venezolano, y la periodista argentina, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
“Estamos estudiando estos mapas, porque seguramente él (Leopoldo López) dejó órdenes de incendiar Venezuela, seguramente era ajustar planes sobre la industria petrolera venezolana. Este golpe ellos lo mantienen.”
Maduro giró instrucciones al ministro de Energía y Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, ante la información contenida en el material incautado con datos sobre oleoductos, refinerías, campos petroleros y la Faja Petrolífera del Orinoco.
El jefe de Estado giró instrucciones a los cuerpos de seguridad para redoblar la seguridad en las instalaciones de la industria petrolera venezolana.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario