.

.

lunes, 24 de febrero de 2014

Hay 30 fallecidos por enfermedades respiratorias

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, denunció que 30 venezolanos fallecieron por no poder ser atendidos a tiempo, por ataques de asma que se han agravado, a causa de las "acciones de los grupos violentos".

El Presidente Nicolás Maduro denunció este lunes que  30 venezolanos fallecieron por no poder ser atendidos a tiempo, por ataques de asma que se han agravado, a causa de las "acciones de los grupos violentos". Asimismo, contabilizó 10 venezolanos fallecidos por culpa de los grupos violentos. 

"¿Hasta cuando tanto odio? yo he llamado a la paz y lo sigo haciendo. Paz, paz y más paz" sentenció Maduro este lunes, en un discurso frente a grupos motorizados que acudieron a Miraflores.

Igualmente, denunció que hay grupos violentos que se hacen pasar por chavistas. "Hoy a las 4:00 am, unos motorizados con camisas rojas hicieron destrozos en Altamira, alerta de grupos impostores (...) les hago un llamado a estar alertas, en todos los francos, con el mensaje de paz, trabajando por el país".

A juicio del jefe de Estado, la oposición ha tratado de satanizar a los motorizados, "pero los motorizados de hoy luchan por nuestra patria".
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario