.

.

lunes, 24 de febrero de 2014

PoliCaracas incautó azúcar acaparada

23/02/14.- Funcionarios de la Policía Municipal de Caracas decomisaron un total de 3 mil 400 kilos de azúcar refinada, que se encontraba en una vivienda ubicada en la 3º transversal de la avenida Ruperto Lugo, parroquia Sucre, tras una inspección realizada en horas de la tarde de ayer, señaló una nota de prensa.

José Rafael León, director de PoliCaracas, detalló que el rubro estaba siendo retenido para su venta ilegal. Agregó que la táctica era aumentar su precio de manera especulativa.

Explicó que cumpliendo con lo establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL), en busca del beneficio para el pueblo venezolano, se penalizará a los responsables.

Dijo que las sanciones previstas en la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso de los Bienes y Servicios (Indepabis), consisten desde multas y cierres parciales de los comercios hasta pasar por la ocupación.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario