.

.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Presidente Chávez cataloga celebración argentina como una revolución emotiva

El desfile artístico-militar fue catalogado por el jefe de Estado venezolano como significativo. Expresó su “admiración a los grandes organizadores” del evento

Prensa Presidencial (25.05.10) Buenos Aires, Argentina. El presidente Hugo Chávez catalogó la celebración del Bicentenario de la Independencia de Argentina como una revolución emotiva, en donde predominó la alegría social. Afirmación que hizo el presidente Chávez a su llegada a la Casa Rosada para participar en una cena con su homóloga Cristina Fernández.

Comentó que «hace siete años exactamente estábamos aquí, recuerdo a Fidel (Castro) que andaba por ahí, el gigante, cuando tomó posesión Néstor Kirchner, y me dijo: “Chávez, aquí huele a Revolución”».

“Y sin duda una revolución emotiva es lo que hemos visto aquí. Una revolución de la alegría social”, agregó el presidente Chávez.

Catalogó el desfile artístico-militar, cierre de la celebración del Bicentenario como significativo, y expresó su “admiración a los grandes organizadores de este desfile, su creatividad, su esplendor y su colorido”.

Añadió: “Todavía uno no sabe cómo calibrar este desfile, pero sólo puedo decirles que lo que he vivido es muy poderoso, porque se desataron los nuevos tiempos. No hay marcha atrás, lo está diciendo Buenos Aires hoy, Argentina toda, 25 de mayo”.

“Un júbilo en el alma, ¡que viva Argentina!”.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario