.

.

miércoles, 2 de junio de 2010

La Revolución Bolivariana no depende de Chávez, hemos creado un liderazgo colectivo

Partido Socialista Unido de Venezuela es un partido bien construido, vanguardia del pueblo

Prensa Presidencial (01.06.10) Palacio de Miraflores, Caracas. “Un hombre no puede ser garantía de un proceso: sería demasiado débil, sería demasiado frágil, no sería una revolución verdadera”, así se expresó el presidente de la República, Hugo Chávez, acerca de su liderazgo y la permanencia de la Revolución Bolivariana en Venezuela.

“Esta Revolución no depende de mí. Siempre habrá de nuestro lado un candidato a la Presidencia, porque estamos unidos. Del lado de la oposición generalmente hay varios y terminan uniéndose en uno solo, y eso pudiera repetirse en el año 2012. Pero en este momento aquí, en Venezuela, además de la posibilidad de que yo sea candidato de nuevo... está en la Constitución, pero depende de muchas razones: de mí mismo, de mi salud, del pueblo, de la decisión que tome el partido, de estos dos años y medio que quedan, de cómo el Gobierno siga avanzando en el cumplimiento de las expectativas populares”, señaló.

Enfatizó que “esta Revolución no depende de Chávez: nosotros hemos creado un liderazgo colectivo, hay un partido, sólido partido”.

En este sentido, aseguró que el Partido Socialista de Venezuela, PSUV, es un partido “bien construido que estamos haciendo. Ese partido es una vanguardia del pueblo, es la garantía de la permanencia de la Revolución. Nunca, nunca un hombre puede ser garantía de un proceso”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario