.

.

viernes, 25 de junio de 2010

Muestra fotográfica en las empresas básicas


En el marco de la celebración de la semana de la Artillería del Pensamiento, dos trabajadores de las empresas del aluminio realizarán durante la semana la exposición fotográfica “El pueblo es noticia”.

Yesmín Chaurán trabajadora de CVG Venalum y Félix Rodríguez trabajador de CVG Bauxilum escogieron 30 fotografías tomadas durante jornadas de asistencia social con el apoyo de un colectivo de trabajadores de las empresas básicas y la Armada Bolivariana a las comunidades indígenas Yekuana, los Sanema -habitantes del Alto Caura- y Waraos de San Francisco de Guayos al Sur de Venezuela.

El resultado de esta experiencia con las comunidades aborígenes resultaron la exposición “El pueblo es noticia” la cual se disfrutó ayer en el patio central de CVG Bauxilum, hoy 22 de junio en la oficina de CVG Ferrominera del Orinoco del Centro Cívico, el miércoles estará en CVG Carbonorca y el viernes en CVG casa matriz. Los organizadores están programando llevarla próximamente a a otras empresas del Estado.

Entre otras actividades que se estarán realizando en el marco de la semana de la Artillería del Pensamiento destaca la presentación de la obra Vientos de Libertad del Grupo Teatral de Alcasa organizado por la gerencia de cultura el miércoles 23. Mientras que el sábado 26 de junio en el Centro Nicoleta Salinas de San Félix de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía se dictará el Taller de Comunicadores Populares, el cual es abierto para todo público.


Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario