.

.

miércoles, 7 de julio de 2010

DETENIDO HOMICIDA Y DISTRIBUIDORES DE DROGA EN EL VALLE


.

Caracas, 07-07-10. En un operativo realizado en la parroquia El Valle; funcionarios de la subdelegación Chacao del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a cuatro distribuidores de droga, entre los cuales se encontraba el presunto homicida de Ranfi Piñango.

Desde el lugar del allanamiento, el Comisario General Alvis Pinto; subdirector del CICPC, indicó que luego de realizar arduas investigaciones en torno al homicidio de Ranfi Alejandro Galindo Piñango (20), ocurrido el pasado 06 de junio en el Centro Comercial Bello Campo, los funcionarios de la subdelegación Chacao lograron ubicar al presunto homicida en una vivienda en el barrio San Andrés, sector Los Cardones de la parroquia El Valle.

Los detenidos quedaron identificados como Ana Zulay Rico Casanova (34), Pedro Alberto Acosta Rojas (20), Hector Enrique Montes Torrealba (22), presunto autor material del homicidio y un adolescente de 16 años. Estos ciudadanos distribuían sustancias estupefacientes en todo el sector.

En este allanamiento se decomisaron media panela y 28 envoltorios de marihuana, 67 envoltorios de cocaína, 43 de crack, una balanza, 7 teléfonos celulares y 1.800 bolívares en efectivo.

“Este tipo de procedimientos están enmarcados en el dispositivo bicentenario de seguridad ciudadana (DIBISE) y en la lucha que tiene el CICPC en contra del tráfico y microtráfico de drogas en el país”. Acotó el jefe policial.




VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario