.

.

miércoles, 7 de julio de 2010

Hacienda El Toboso albergó manifestaciones culturales del municipio Sucre


Niñas, niños, jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad, se convirtieron en las y los protagonistas del evento que se llevó a cabo en la Hacienda El Toboso ubicada en el sector Mesuca de Petare, para mostrar al público varias de las actividades realizadas por las comunidades.

“Estoy realmente impresionado con el excelente trabajo que está realizando el equipo cubano-venezolano en cada una de las comunidades de Petare”, Así lo expresó Alexis Seijo, presidente del Consejo Nacional de Casas de Cultura de Cuba.

Destacó la importancia de la labor que se está haciendo y la evidencia del cambio social que se está logrando gracias al programa Corazón Adentro. “Es maravilloso observar la alegría y el agradecimiento que tiene el pueblo venezolano para con nosotros los cubanos”, comentó Seijo.

Por su parte, Fernando De Ávila, coordinador antillano de la Misión Cultura Corazón Adentro en Venezuela, explicó que la actividad consistió en mostrar los resultados concretos de cada uno de los trabajos que están realizando los equipos binacionales en las comunidades del estado Miranda.

“Lo más importantes es que después de un arduo trabajo con el pueblo venezolano, hoy pudimos observar el avance que han tenido muchos sectores de Petare”, afirmó.

Leiny Tovar, habitante de Petare, manifestó sentirse complacida con las actividades que la misión viene realizando en el ámbito del municipio Sucre. “Pertenezco al coro Corazón Venezuela, grupo que nació gracias a la misión. Estoy feliz porque asistimos a muchos eventos culturales donde mostramos nuestras capacidades y además rescatamos nuestros valores a través de la cultura”, aseguró la joven.

“Corazón Venezuela”, “Club de Abuelos de la Suiza 10”, “Coral Proyecto Amanecer”, “Grupo de Danza Venezuela Baila” y “Reflejo de Plata”, entre otras, fueron las agrupaciones que deleitaron al pueblo sucrense en cada una de sus presentaciones.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario