.

.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Poder Popular debatió las 3R al cuadrado a nivel institucional

Acarigua, 15 de noviembre de 2010.- En las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) realizó el debate de las ‘3R al cuadrado’ a nivel institucional para seguir fomentando el crecimiento de la Revolución en el estado Portuguesa.

El debate consistió en las líneas del Presidente Chávez, quien exigió la exposición de las ‘3R al cuadrado’, las cuales consisten en la Revisión, Rectificación y Reimpulso de los resultados obtenidos en los pasados comicios parlamentarios, y contó con la participación de las instituciones gubernamentales: Fundación para el Crecimiento y Desarrollo del Poder Comunal (Fundacomunal), Instituto Nacional de los Servicios Sociales (Inass), Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena) e Inces.

Los trabajadores expresaron su punto de vista con respecto a las 3R al cuadrado y llegaron a la conclusión de elevar el tema político en su día a día laboral.

Rubén Quiñones, promotor de Fundacomunal, exhortó a seguir educándose con talleres y foros sobre el tema político para reforzar su trabajo en las comunidades.

Por su parte, Mary Carpio, trabajadora del Inces, destacó la necesidad de que "salgamos a las comunidades a informarlos, educarlos, con foros, charlas, actividades políticas, para que se sientan más identificados con la Revolución, tener más acción social de la que ya hemos ejercido. Así obtendremos excelentes resultados en nuestras comunidades”.

Moisés Infante, director regional del Inces, apuntó: “Debemos sentirnos más identificados con la institución para la cual laboramos, hace falta más unión entre los organismos adscritos al Ministerio para obtener mejores resultados, también es necesario capacitarnos mucho más en el tema político para impartirlo en las comunidades”.

Asimismo, Rubén Cortés, director regional del MPCyPS, informó: “Ya hemos venido haciendo el trabajo del debate con las comunidades, voceros y voceras de los consejos comunales, con las Salas de Batalla Social. Ahora nos toca como institución aplicarnos las 3R al cuadrado para hallar las fallas que tuvimos en las elecciones del 26 de septiembre y corregirlas para asegurar el triunfo de la reelección de nuestro Presidente Chávez para el año 2012”.


Prensa Fundacomunal Portuguesa / Thaina Ziegler



No hay comentarios.:

Publicar un comentario