.

.

martes, 1 de febrero de 2011

Madrugonazo al Hampa llega al Barrio Brisas de Petare



El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, dentro del operativo Madrugonazo al Hampa, tomó el barrio  Brisas de Petare, donde se logró la captura de los integrantes de tres peligrosas organizaciones delictivas conocidas como “El Kelvin”, “El Jonathan" y “El Yayito”.
 
Así lo dio a conocer, desde el lugar de los hechos, el Director Nacional del CICPC, Wilmer Flores Trosel, quien explicó que este martes se practicaron más de 15 allanamientos en varias barriadas de la ciudad Capital, gracias a las denuncias que se están formulando a través del 0800-CICPC-24, en el marco del desarrollo de este dispositivo policial.

En uno de los primeros procedimientos de este martes, fue desarticulada completamente la banda "El Kelvin", la cual operaba en la parroquia Caricuao. “Esta banda venía huyendo de la operación Madrugonazo, y fue capturada en  Brisas de Petare, tras recibir varias llamadas telefónicas donde se denunciaba su escondite”, señaló Flores Trosel.
El comisario General comentó que durante el procedimiento se logró la detención de sus cuatro integrantes, a quienes se les decomisaron varias armas de fuego, entre ellas dos pistolas, un revolver y una escopeta de fabricación casera.
Asimismo, informó el desmantelamiento de la banda conocida como “El Jonathan", integrada por cuatro sujetos que fueron detenidos; se recuperaron dos armas de fuego y se incautaron más de mil envoltorios de sustancia tipo cocaína, las cuales pretendían ser distribuidas en dicho sector.
“Estos cuatro sujetos están solicitados por presentar un amplio prontuario policial por los delitos de tráfico de droga, robos y homicidios. Hoy mismo serán puestos a la orden de la Fiscalía Pública”, manifestó.

En el mismo sector de Las Brisas de Petare fue desmantelada la banda “El Yayito", organización delictiva que está siendo solicitada por encontrarse involucrada en la muerte de una joven embarazada de 18 años de edad, hecho registrado el pasado sábado, cuando se vio en medio de un enfrentamiento de dos bandas rivales.

“En este procedimiento hemos dado con la captura del autor material de este hecho, el cual responde al nombre de Eduard Rafael Rodríguez Bastidas, de 22 años de edad. Además, hemos detenido a dos adolescentes quienes también se encuentra involucrados”.

Para finalizar, el Director Nacional del CICPC, Wilmer Flores Trosel, ofreció el resultado total del Plan Madrugonazo al Hampa realizado este martes, donde en 17 allanamientos, fueron detenidas 25 personas, 10 de ellas solicitados por el delito de homicidios. 
"Seguimos en la calle combatiendo a estas bandas organizadas para conseguir la paz y tranquilidad del pueblo venezolano", puntualizó.

 
(Cortesía de Prensa MPPRIJ) 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario