.

.

lunes, 9 de enero de 2012

Chavez: "no estamos informando suficientemente al pueblo"

Desde el Aló Presidente Nº 376, el Primer Mandatario Nacional,  Hugo Chávez, aseguró que desde su Gobierno se desarrollará la tecnología con fines pacíficos y también en materia de defensa, en tal sentido manifestó que está de acuerdo con el desarrollo de la energía nuclear con fines pacíficos.
Seguidamente lamentó las acciones del Gobierno de los EEUU dirigidas a desestabilizar África y el medio Oriente, por tanto, envió un saludo solidario al Presidente de Siria Bachar al Assad y a su pueblo. Recordó los bombardeos de la OTAN sobre Libia y expresó “que forma tan cobarde de hacer la guerra”, también aseguró que la oposición venezolana quiere impulsar el mismo formato en el país, “se van a quedar con las ganas” sentenció.
“No estamos informando suficientemente al pueblo”, apuntó al reflexionar sobre la gestión comunicacional. Agregó que en el plan económico, el plan comunicacional está muy por debajo de donde debería estar normalmente, “estamos por debajo entre lo que hacemos y lo que comunicamos (…) los logros y avances casi no se dicen, hay que levantar el perfil comunicacional de los logros” insistió.


 

 

 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario