.

.

jueves, 5 de enero de 2012

Se pronuncio el General Motta Domínguez en relación al tiroteo donde su hijo estuvo involucrado




El General de división Luis Motta Domínguez se pronuncio esta tarde por su cuenta twitter @LMOTTAD   en relación a la acusación que pesa sobre su hijo Luis Alfredo Motta Vargas, el cual fue imputado por el presunto delito de homicidio en grado de frustración, tras disparar contra Luis Eduardo Martínez, de 30 años en una discoteca en Las Mercedes, durante la madrugada del primero de enero. El mismo se encuentra recluido en la sede de la policía de Baruta, lugar asignado por el tribunal de la causa.

Entre otras cosas el general ratifico lo que en días pasado expreso el Alcalde de Baruta Gerardo Blyde, el cual indico que no había recibido ningún tipo de presión parte de autoridad alguna, el mismo ratifico en su cuenta twitter: “Como autoridad que soy y miembro del gobierno revolucionario, estoy consciente de que mi hijo mayor (27) quebranto la ley y debe enfrentar la justicia y pagar la pena que los tribunales de la republica le impongan”

Igualmente informo que se mantendrá alerta como padre para que todos los responsables del hecho sean juzgados por tribunales, ya que según sabe fue un tiroteo y no una acción individual  como expreso el alcalde de Baruta en días pasados. Y paorvecho la oportunidad para felicitar al diputado Diosdado Cabello por su designación como presidente de la Asamblea nacional, manifestó que: “El poder legislativo descansa en buenas manos”.

Acá les dejamos el texto completo y original de la declaración del General en su cuenta twitter:


Camaradas gracias por sus palabras de solidaridad y apoyo en estos momentos que como padre estoy pasando. Sin embargo quiero expresarles que como autoridad que soy y miembro del gobierno revolucionario, estoy consciente de que mi hijo mayor (27) quebranto la ley y debe enfrentar la justicia y pagar la pena que los tribunales de la republica le impongan. Así mismo estoy muy pendiente para que los otros involucrados  porque ya se comprobó que fue un "tiroteo" donde están involucrados otros cddnos, sean traídos ante las autoridades y asuman responsabilidad, hoy más que nunca tengo el ánimo para seguir luchando contra el delito y apoyando la ley del desarme porque cualquiera de nosotros puede pasar por esta situación. Como autoridad no apruebo el comportamiento de mi hijo pero como padre lo apoyare moralmente en su encierro y Orare para que tenga la fortaleza de soportar su soledad... Les reitero mi agradecimiento a todos. Independencia y Patria Socialista! Viviremos y Venceremos! Y desde aquí mi felicitación y un gran abrazo a mi amigo Diosdado por su designación como presidente de la AN el poder legislativo descansa en buenas manos... Viva la Revolución Camaradas Compatriotas... Hasta la Victoria Siempre!”


 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario