.

.

jueves, 16 de febrero de 2012

Jefe de Estado reitera que se aprobará nueva Ley de Trabajo en mayo

Se incremenará el salario mínimo en una proporción lógica, racional y adecuada”, dijo Chávez / En vista de que las pensiones equivalen al sueldo mínimo, el aumento incidirá positivamente en el día a día de los adultos mayores
“El próximo mes de mayo se aprobará la nueva Ley del Trabajo”, dijo este miércoles el presidente de la República, Hugo Chávez, durante el consejo de ministros extraordinario que se realiza en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.
Esta aprobación trae consigo el aumento del sueldo mínimo que mejorará  la calidad de vida de los adultos mayores pensionados.
"Ahora en mayo, además de la aprobación de la Ley Orgánica del Trabajo, vamos a incrementar el salario mínimo en una proporción lógica, racional y adecuada, en función de las mediciones matemáticas, científicas, sociales y políticas que siempre estamos haciendo", detalló.
En vista de que las pensiones equivalen al sueldo mínimo, el aumento incidirá positivamente en el día a día de los adultos mayores.
"Estoy seguro de que eso va a influir en mejorar la calidad de vida, el modo de vida, la forma de vida, la vida. El vivir bien. La mayor suma de felicidad posible", expresó.
"Si usted sufre, nosotros sufrimos"
Por este tipo de iniciativas, Chávez está entre las oraciones de Miguelina Maya, beneficiaria de la Gran Misión En Amor Mayor, quien comentó que, "con el alma en la mano" suele rogar por el buen estado de salud del Presidente.
"Si usted sufre, nosotros sufrimos. Lo que a usted le suceda a nosotros nos sucede. Por eso a usted le deseamos lo mejor de la vida. ¡Muchas felicidades! Y su corazón, que siga adelante con ese amor tan grande que tiene por su patria", expresó Maya, quien también se ha beneficiado de la Misión José Gregorio Hernández.
Chávez respondió con reciprocidad y un rotundo amén. "Es válido de aquí para allá. Cuando ustedes sufren, uno también sufre. Cuando ustedes ríen, uno también ríe. Compartimos ese sentimiento. Es una conexión muy profunda, es un amor verdadero".
Con la asignación de este miércoles Maya comienza a disfrutar de una pensión de 1.548 bolívares por ser beneficiaria de la Gran Misión En Amor Mayor, como corresponde a más de un millón de adultos mayores registrados en el programa social.






Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario