.

.

jueves, 2 de febrero de 2012

Operativos de cedulación para este viernes

Este viernes 3 de febrero habrá jornadas de cedulación en la Torre Ramia, ubicada en la avenida Urdaneta, esquina La Carmelita, parroquia Altagracia, y en la sede del consejo comunal El Semillero, calle Real de Cotiza (al lado del Hospital Oncológico Razzetti), parroquia San José, Distrito Capital, de acuerdo con información publicada en el portal web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Asimismo, el Saime indica que se llevarán a cabo jornadas de cedulación en la Casa de la Comunidad, sector Quebrada Honda, parroquia La Candelaria; en la calle 13 de Julio, sector el Manicomio (a media cuadra de la avenida Sucre, parroquia La Pastora) y en la Comandancia General de la Armada, ubicada en la avenida Vollmer, parroquia San Bernardino.

Del mismo modo, informa que los ciudadanos podrán tramitar la cédula de identidad en las jornadas móviles que se realizarán en la casa comunal del sector El Progreso, ubicada en la avenida principal de este sector, de la parroquia San Pedro, y en la sede del consejo comunal, ubicado al lado del centro comercial Chacaíto, frente al edificio Fundacomunal, parroquia El Recreo.

Igualmente, el Saime refiere que habrá operativos de cedulación en la escuela La Terraza, ubicada en el barrio El 70, parroquia El Valle; en la avenida Sur 21 (Parque Central), parroquia San Agustín del Norte, y en el parque del Oeste, sector Gato Negro, parroquia Sucre, Distrito Capital.

El Saime ofrece información acerca de los operativos móviles que se instalarán en otros estados del país, en su página web: www.saime.gob.ve





 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario