.

.

martes, 17 de abril de 2012

Acompañe a la Vinotinto con Venetur

Caracas, 16.04.2012 (Prensa Venetur) Venetur continúa invitando a  acompañar a la Selección Nacional de Fútbol en la Eliminatoria Sudamericana a  Brasil 2014, en los encuentros que se efectuarán contra la oncena uruguaya  el próximo domingo 03 de junio y enfrentando el seleccionado de Perú el 07 de septiembre.

El paquete promocional que ofrece la operadora turística más grande del país, comprende cuatro días y tres noches en la capital suramericana, con boleto aéreo    Caracas – Montevideo – Caracas y alojamiento en un prestigiado hotel boutique Esplendor Cervantes Montevideo.

Al llegar los viajeros serán traslados desde el Aeropuerto de Carrasco  al mencionado hotel y luego al estadio Centenario de Montevideo para presenciar y disfrutar del partido entre el equipo nacional de Uruguay y la vinotinto venezolana, compartiendo el furor futbolístico con más de 65 mil espectadores que se espera  albergué este coloso deportivo, uno de los más importantes de Sudamérica y escenario de copas mundiales en 1942, 1956, 1967 y 1997.

Con respecto al partido en Perú que se realizará el 07 de septiembre, Venetur ofrece asistencia y traslado al aeropuerto y viceversa, tres noches de alojamiento en los hoteles Westin Lima, José Antonio Lima ó Casa Andina Miraflores. También los fanáticos disfrutarán de desayuno bufett, visitas y excursiones por Lima, entradas al partido en tribuna preferencial para aupar a los abanderados venezolanos que se enfrentarán al combinado inca en su propio terreno, el Estadio Nacional de Perú.

El viajero además contará con su respectivo guía turístico, seguro de asistencia y pago del impuesto del boleto y tasa aeroportuaria con este paquete único y a los mejores precios del mercado nacional.

Para reservaciones debe comunicarse al 0500 turismo (8874766) de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 y media de la tarde,  escribir a reservaciones@venetur.gob.ve y sugerencias@venetur.gob.ve y/o revisar la pagina web www.venetur.gob.ve.






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario