.

.

martes, 17 de abril de 2012

Doris González: "El pueblo venezolano nos está dando un ejemplo de dignidad, para todos los pueblos de América Latina"

En el marco de las elecciones presidenciales que se desarrollarán en Venezuela el próximo 7 de octubre, desde los más diversos rincones del continente, dirigentes sociales e intelectuales vienen expresando su solidaridad con la Revolución Bolivariana y con el presidente Hugo Chávez.
Compartimos el mensaje de la dirigenta del Movimiento de Pobladores Ukamau desde Chile: "Desde las poblaciones periféricas de Santiago de Chile un fuerte abrazo , fraterno abrazo al pueblo venezolano que hoy día nos está dando un ejemplo de dignidad para todos los pueblos de América Latina; de esta América morena que se tiñe de socialismo, de revolución y que quiere cambios sociales para el pueblo, dignidad y recuperar lo que nos pertenece. Hoy en día el pueblo de Venezuela es un pueblo importante para nosotros, es un ejemplo ha seguir y por eso estamos dando la lucha, seguimos, continuamos.
Cada vez que cortamos una calle, que hacemos una barricada, que hacemos una asamblea estamos mirándolos a ustedes, en como dirigen esta nueva construcción, esta nueva relación de hombres y mujeres que hoy día están poniendo la dignidad tan alta como la cordillera de Los Andes."







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario