.

.

martes, 17 de abril de 2012

Cata de Café a ciegas deleitó al pueblo caraqueño

El pueblo caraqueño disfrutó este sábado de una cata de Café a Ciegas que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Caracas, actividad organizada por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Libertador.

El sitio de encuentro fue la Cafetería Artesano lugar donde los asistentes se pudieron deleitar con la música del Grupo de Cámara (metales) de la Banda Marcial Caracas y el aroma del café venezolano.

Dayana Díaz, productora de la Secretaria de Identidad Caraqueña del Gobierno del Distrito Capital, manifestó que con esta jornada que se estará realizando mensualmente, se busca  rescatar el Casco Histórico de Caracas.

Asimismo, resaltó que además se busca resaltar la complejidad del café venezolano  así como los procesos que hacen los caficultores para ofrecer un producto de calidad al pueblo venezolano.

La Cata de Café a Ciegas contó con una charla ofrecida por  la barista y experta Gabriela Estari, miembro de la cafetería Artesano, quien explicó las propiedades del producto y ofreció al grupo asistente una degustación de dos tipos de café venezolano.

Por su parte, Rosmel Barrios, habitante de Caracas, indicó que este tipo de iniciativas son excelentes “no conozco mucho de café, pero es interesante participar porque así aprendemos”.

Además resaltó el cambio que muestra el casco histórico de la ciudad capital gracias a la recuperación que ejecutó el Gobierno Bolivariano “ahora es otra vista totalmente”.

Mientras que Jacqueline  Quisper, habitante de la parroquia La Candelaria, indicó que  esta iniciativa es “buenísima, yo que no tomo café llegue  en el momento indicado, ya voy a ser una consumidora de café, es proactivo, ayuda a las personas a relacionarse, intercambiar cultura y formas de pensar sobre el café”.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario