.

.

sábado, 28 de abril de 2012

A pleno día asesinó a empleado de Farmatodo porque le reclamó que no orinara en la entrada del negocio

Un empleado de Farmatodo La Florida, identificado como Jhonder Alí Verdi Valderrama, de 26 años de edad, fue asesinado la tarde de este jueves a las puertas del establecimiento, luego de sostener una discusión con un sujeto, a quien le reclamo por estar orinando en la entrada del negocio.
Verdi era cajero Farmatodo, ubicado en la calle Los Mangos de La Florida. A las 3:30 de la tarde, termino su jornada laboral y salió junto a otro compañero de trabajo. Frente al local, los muchachos vieron a un sujeto orinando, ante lo que reaccionaron con molestia.
Al parecer, la víctima primero le reclamó y se produjo entre ambos un intercambio de palabras. El problema no trascendió porque el vigilante de la farmacia intervino, ante lo cual el homicida subió a un carro en el que fingió marcharse, pero cuando los dos amigos comenzaron a caminar por la calle, fueron sorprendidos por el mismo hombre, quien desde el vehículo disparó contra Jhonder Verdi.
El proyectil impacto al joven en el costado y lo bandeó, mientras que su amigo Resultó ileso. La víctima fue trasladada la clínica La Arboleda por sus compañeros de trabajo, pero en luego de ser operado, murió a las 8:30 de la noche.
Jhonder Verdi tenía más de dos años trabajando en el Farmatodo de La Florida. Vivía por el kilómetro 2 de El Junquito y deja una hija de 4 años de edad. En noviembre próximo, el muchacho iba a defender tesis en Administración de Desastres, en la Unefa, para graduarse, según contó su tío, Jairo Enrique Valderrama. “Qué se puede decir, es más de lo mismo”, contó el hombre, quien dijo que su sobrino era natural del estado Mérida.
En las instalaciones del Farmatodo hay cámaras de seguridad externas, pero presuntamente se produjo una falla en el suministro de la energía eléctrica y no captaron el momento en que se registró el crimen.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario