.

.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Autoridades investigan causa de muerte de sardinas en Carenero

Con el fin de determinar la  a parición de, sardinas, muertas en la costa de Bahía de Carenero, en la jurisdicción del municipio Brión, desde horas de la mañana de este martes 15 de mayo,  autoridades del ministerio de Ambiente, Instituto venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic), realizaron la recolección de muestras a fin de determinar las causas que ocasionaron este fenómeno.
No obstante la alcaldesa del municipio Brión Liliana González indicó que las distintas direcciones de la alcaldía bolivariana, se encuentran activadas  en pro de retirar las especies,  al tiempo que se aplican las medidas de sanidad requeridas al caso.
Vale destacar que comisiones de protección civil de  la alcaldía bolivariana de Brión, dirección de ambiente municipal, saneamiento ambiental,  servicios públicos y salud,  se encuentran realizando  labores de recolección de la especies, en virtud de garantizar el saneamiento ambiental que amerita el caso.
No obstante la mandataria de Brión destacó que las autoridades han recolectado las muestras y se efectúan los diagnósticos y estudios correspondientes para descifrar cual fue la cusa de este fenómeno.





Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario