.

.

miércoles, 16 de mayo de 2012

A tiros y con granada un antisocial se enfrentó con la policía

Cuando intentaba detonar un artefacto explosivo, funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal (Policarrizal) detuvieron a un sujeto que resultó herido cuando los uniformados repelieron la acción hamponil.
Así lo refirió el jefe de Policarrizal, comisario Eduardo García, al detallar que el hecho ocurrió en el sector Potrerito 2, cercana la una de la madrugada de ayer.
El sujeto herido fue identificado como Israel Neptalí Sarmiento Urbina (22), domiciliado en la comunidad José Manuel Alvarez, quien estaba siendo solicitado por el Tribunal 5to. de Control de Los Teques por el delito de homicidio desde el año 2011.
“Los uniformados se trasladaron al lugar tras recibir una denuncia en el comando policial del obrero Moisés Ibrahín Avila Galindo (23), residenciado en Potrerito 2, quien herido de bala en el hombro izquierdo, informó que un delincuente que mantenía azotado el sector, armado con una granada y un arma, ingresó en su casa y amenazó con hacer volar a su familia”, detalló.
El jefe policial indicó que se activó un operativo en la zona que permitió dar con el antisocial, quien al ver la comisión hizo frente a tiros contra los efectivos.
“El ataque fue repelido por los funcionarios que lograron impactar al antisocial dos veces en el intercostal izquierdo y una vez en la pierna izquierda”, dijo.
Al delincuente le fue decomisado un revólver Taurus calibre 38 especial con los seriales limados y una granada de uso militar modelo APP 555 que fue recolectada por efectivos de la Unidad de Antiexplosivos del Sebin.






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario