.

.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Hidrocapital atiende oportunamente bote de agua servidas en la Casanova

El bote de agua servidas que se presenta en la avenida Las Acacias cruce con la Casanova, del Distrito Capital, obedece a la obstrucción del empotramiento de uno de los hoteles allí ubicados, así lo informó Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

Yolanda Pérez, gerente del Sistema Metropolitano indicó que cuadrillas de la hidrológica capitalina en anteriores oportunidades han atendido la fuga reportada al sistema telefónico gratuito 0800-Potable (0800.768.22.53). En este sentido, dijo que se han realizado diversas actividades de varillaje y se ha succionado con el camión vactor, pero los resultados han sido momentáneos.

Igualmente se llevó a cabo la prueba de colorante para determinar el sitio exacto de la obstrucción, lo que permitió precisar que el tramo que conecta al Hotel Naranja con el colector principal de Hidrocapital, es el que está completamente obstruido, razón por la que se debe realizar una excavación para verificar la causa de la avería y poder reparar.

“Estos trabajos se realizarán a partir de mañana 17 de mayo en la acera, por lo tanto no se impactará en el tránsito del lugar”, aseguró la Gerente de la empresa.

El personal técnico de Hidrocapital explicó la situación a los comerciantes y vecinos que realizaron una protesta en el lugar en la mañana del miércoles 16. Estas personas levantaron la acción de calle bajo el compromiso de que se atacaría el problema durante las primeras horas de la mañana del 17 de mayo.













Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario