.

.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Golpean a equipo de Ávila TV durante entrega de supuesta “ley de misiones” y les roban su cámara



El equipo formado por Luis Gáscuez “Layo”, periodista y comunicador de Ávila TV, y Oswaldo Rivero “Cabeza’e Mango”, fue agredido por escoltas de diputados de la AN cuando cubrían la entrega de una propuesta de “ley de misiones” por parte de partidarios de Henrique Capriles Radonski. Gáscuez fue fuertemente golpeado en la cara y trasladado a un centro asistencial, además les robaron una cámara personal.
Texto: Alba Ciudad
D’yahanna Morales, periodista del Correo del Orinoco y quien co-modera el programa “Oye Como Va” junto a Cabeza’e Mango, informó a Alba Ciudad lo sucedido.
Explicó Morales que militantes de la oposición estaban entregando firmas para la llamada “ley de misiones” de Capriles Radonski. En el lugar, se encontraban periodistas del SNMP y un equipo de Ávila TV conformado por Oswaldo Rivero “Cabeza’e Mango” y Luis Gáscuez “Layo”, quienes fueron agredidos por militantes de la oposición y escoltas de diputados de la Asamblea Nacional.
“Nuestro compañero Luis Gáscuez fue despojado de su cámara con la cual realizaba el trabajo, y resultó lesionado de manera severa en la nariz, fue trasladado a un centro de atención. Rivero resultó sano y salvo, pero fue objeto de empujones e insultos durante los momentos en los que duró esta situación”, indicó.
“Llama la atención que escoltas de diputados de la bancada de la derecha tomaron parte protagónica en la agresión”, resaltó Morales.
Reflexión
A puntas de golpes, robo de equipos y represión: ¿esta es la forma en la que la oposición supuestamente garantizará la permanencia de las misiones sociales? 


Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario