.

.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Reactivada Ruta Identidad Escolar en Nueva Esparta

(Prensa SAIME, 30 de mayo 2012).- Con la visita de tres unidades educativas del municipio Mariño del estado Nueva Esparta, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería reactivó la Ruta Identidad Escolar, donde se otorgaron de forma expedita un total de 71 cédulas a los niños, niñas y adolescentes,  informó el director general del SAIME, geógrafo Dante  Rivas.
Indicó que para la tramitación de este importante documento los niños, niñas y adolescentes deben tener nueve (9) años cumplidos y presentar los siguientes requisitos: la partida de nacimiento original, fotocopia de la cédula de identidad de ambos padres y la presencia de un representante.
Dante Rivas aseveró que este hermoso plan de cedulación escolar abarca las unidades públicas y privadas de la entidad insular. “Somos una institución de marcada referencia nacional por la excelencia del servicio que prestamos, contamos con una estructura moderna, una base de datos segura y confiable, con todos los procesos automatizados y un alto grado de profesionalismo y eficiencia por parte del talento humano que labora en las oficinas y móviles de cedulación”, destacó.
Acotó que se estableció un cronograma de visitas donde más de 30 unidades educativas visitarán la sede del SAIME ubicada en el centro comercial Galerías Fente en Porlamar. Se tiene previsto que la asistencia sea de tres escuelas por semana, por lo que la institución pone a la disposición de los colegios la logística del transporte, hidratación y refrigerio para todos los niños, niñas, adolescentes y personal docente.
Por último, Dante Rivas señaló que a través de los canales de comunicación @DanteRivasQ, directorgeneral@saime.gob.ve, el 0800 SAIME 00 (0800 72463 00), el Facebook Dante RivasOficial y por la mensajería de texto al 0426-5107726, los representantes de las casas de estudios pueden hacer la solicitud de estos operativos.





Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario