.

.

miércoles, 30 de mayo de 2012

En oriente el SAIME visitará los sectores Bermúdez, Mariño y Sucre

(Prensa SAIME  -  30 de mayo 2012).- En aras de dar respuesta inmediata a las necesidades que los habitantes del estado Sucre puedan tener en cuanto a materia de identidad se refiere, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, estará visitando este miércoles los sectores Bermúdez, Mariño y Sucre para garantizar el derecho que tienen los venezolanos a estar identificados como lo contempla la Carta Magna en el Artículo 56, refirió el director general del ente, geógrafo Dante Rivas.
En el municipio Bermúdez, los habitantes de la localidad y zonas adyacentes que requieran tramitar la cédula  pueden ir a la Oficina Saime Carúpano, sector Santa Catalina, calle Colombia, San Felix; y en el municipio Mariño se ubicará el punto de atención en Irapa.
Los usuarios y usuarias que se encuentren en el municipio Sucre  deberán dirigirse al sector Valentín Valiente, en la Circunscripción Militar de la región o también pueden acercarse a la sede de PDVSA Gas, ubicada en el edificio Cristal Plaza, en la avenida Gran Mariscal, frente al Estadio Delfín Marval.
Rivas indicó que ingresando a la página web del organismo www.saime.gob.ve y a través del link http://bit.ly/9iHAzm conocerán con detalle la información de las móviles ubicadas en cada estado así como por los canales de comunicación el Facebook Dante RivasOficial, el Twitter @DanteRivasQ, la mensajería de texto a través del  0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).
La máxima autoridad del SAIME, resaltó que la institución ahora está más cerca de los venezolanos, esa ha sido la principal tarea desde el inicio de la gestión en el 2009, de llegar a cada rincón del país para brindar el servicio de primera mano. Ahora trabajamos por la simplificación de los  trámites en el beneficio de todos los ciudadanos sin exclusión alguna, demostrando así que el SAIME es uno de los logros más significativos del Gobierno Bolivariano.






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario