.

.

miércoles, 30 de mayo de 2012

FGR inaugurará fiscalías Antiextorsión y Secuestro y Contra las Drogas en Caracas

(Caracas, 30 de mayo de 2012) La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, inaugurará este jueves 31 de mayo, las fiscalías 69º nacional con competencia en materia Antiextorsión y Secuestro; y la 157º  del Área Metropolitana de Caracas (AMC) en materia contra las Drogas, las cuales estarán ubicadas en el piso 9 del edificio del Ministerio Público, ubicado en la avenida Urdaneta.                
La fiscalía 69º nacional en materia Antiextorsión y Secuestro estará adscrita a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada y trabajará de manera conjunta con la Unidad Antiextorsión y Secuestro del Ministerio Público.
Vale destacar que con esta inauguración, ya son dos los despachos fiscales con competencia nacional que conocen casos vinculados con estos delitos, pues el fin es seguir fortaleciendo la lucha contra el secuestro y la extorsión.
Respecto a la fiscalía 157º del AMC en materia contra las Drogas, con esta creación ya son 42 los despachos fiscales de este tipo a escala nacional, a fin de continuar el trabajo que viene desempeñando el Ministerio Público en la lucha frente a este delito que representa un flagelo para la sociedad.






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario