.

.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Ingresos portuarios son destinados a los venezolanos de menos recursos

Puerto Cabello, 30 de mayo de 2012 (Prensa Bolipuertos).- Dando continuidad a la inversión social y contribuyendo a la política de brindar la mayor suma de felicidad posible, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello destina ingresos para que personas con menos recursos puedan solventar sus problemas de salud.

Al respecto, el director General del Puerto carabobeño, CN. Iván Pérez Ocariz, declaró que este programa de ayudas se efectúa cumpliendo los lineamientos de Gobierno Nacional y de la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de Bolipuertos, CN. Elsa Gutiérrez.

En esta oportunidad, Ocariz destacó que se le brindó la ayuda a la ciudadana María Josefina Alvarado, abuela del trabajador Jerffenson Molina, quien se desempeña en la estatal portuaria como mecánico del taller de electrógenos, y solicitó una ayuda para intervenir quirúrgicamente a su familiar.

Molina agradeció a la Gerencia, “a la instrucción inmediata de la CN. Elsa Gutiérrez y al Consejo de Trabajadores, por mediar ante mi situación. Fueron muy diligentes y me han ayudado. Mi abuela estará feliz de saber que volverá a caminar”.

El trabajador también aclaró que su abuela tiene 83 años de edad y sufrió una caída, lo cual le ocasionó una fractura en el cuello femoral izquierdo. “Con esta ayuda se podrá efectuar la operación que mejorará su calidad de vida”.

Por su parte Betzabeth García, en representación del Consejo de Trabajadores del puerto de Puerto Cabello expresó que, “tenemos voceros en cada área de trabajo para difundir las políticas de ayuda a los trabajadores; además la masa laboral cuentan con la oficina de Atención al Ciudadano para priorizar y dar solución a este tipo de casos”.

“El Gobierno Nacional está llegando al pueblo. Aquí en el puerto somos 2 mil 806 trabajadores y las necesidades se están atendiendo. Poco a poco lo estamos logrando”, agregó García.

De esta manera Bolivariana de Puertos demuestra su compromiso con la Revolución Portuaria y la población, reinvirtiendo los recursos para beneficio del todos los venezolanos. 





Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario