.

.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Pareja golpea salvajemente con una tabla a su hija de 15 meses, porque no dejaba de llorar

Una pareja de campesinos casi es linchada en la emergencia del hospital General de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, luego que varias personas reaccionaran con ira en su contra por golpear con una tabla a su hija de 15 meses de nacida porque no dejaba de llorar.

 José Vergara, comisionado jefe del Cpez 23 en Ambrosio, en Cabimas, informó que los padres de la bebé "debieron salir escoltados por nuestros funcionarios ante las intenciones de la comunidad presente en el recinto de lincharlos por lo que le hicieron a su hija".
Los detenidos, ambos padres biológicos de la niña, fueron identificados como Roberto Carlos Morales Castillos, de 22 años, y María Carolina Zabaleta, de 20 años, quienes fueron puestos a la orden de la fiscalía 43 del Ministerio Público, en materia de niños, niñas y adolescentes.
Al parecer el padre de la bebé no soportaba que su hija llorara todo el día, y ante el incesante llanto prefirió golpearla con una tabla en todo el cuerpo, lo que le causó lesiones internas de gravedad.
"Luego de la paliza la llevaron al ambulatorio del sector Consejo de Ciruma, en el municipio Miranda de la COL, pero debido a lo delicado de su condición fue remitida al hospital de Cabimas donde fue ingresada de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos donde permanece bajo observación médica".





Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario