.

.

sábado, 2 de junio de 2012

Chávez también felicitó a Santana, vía Twitter

El mandatario celebró la actuación del lanzador venezolano Johan Santana, quien consiguió su primer juego sin hit ni carreras para los Mets de Nueva York, equipo que venció 8-0 a los Cardenales de San Luis.

 El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, celebró la actuación del lanzador venezolano Johan Santana, quien consiguió su primer juego sin hit ni carreras para los Mets de Nueva York, equipo que venció 8-0 a los Cardenales de San Luis.

"Gigante Johan, Compatriota! Qué orgullo! Viva Venezuela! Nuestras palabras de felicitación, Zurdo de Oro!", señaló Chávez en su cuenta en la red social Twitter, al igual que varias personas que felicitaron al lanzador criollo a través de la red social. 

El Comandante, que es seguidor del béisbol e incluso ha confesado que soñó con jugar en las Grandes Ligas, se pronunció después de que Santana consiguió el primer juego sin hit de los Mets, en el partido número 8.020 del equipo desde que surgió en 1962, y lo logró en su campo, el Citi Field, en Nueva York.

En su apertura número 11 desde que se perdió la temporada pasada debido a una cirugía de hombro, Santana (3-2) completó su labor con 134 lanzamientos en los nueve episodios. La cifra más alta de envíos en su carrera.

En labor de toda la ruta, Santana dio cinco pasaportes y retiró a ocho por ponche, consiguió 77 lanzamientos a la zona perfecta del strike contra 32 enemigos, cinco más del mínimo, y dejó en 2,38 su promedio de efectividad.

El venezolano logró el tercer juego sin hit en lo que va de temporada.

"Esto es increíble. Al regresar a la acción en esta temporada lo más que esperaba era estar bien y mantenerme saludable tratando de ayudar al equipo y ahora me encuentro en esta situación en la mejor ciudad para el béisbol", dijo el serpentinero. 






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario