.

.

sábado, 2 de junio de 2012

Benjamín Rausseo ya ultima su nueva aventura

Benjamín Rausseo (Musipán, 1961) le tomó el gusto al cine. El humorista venezolano, que el año pasado estrenó Er Conde Jones, ya está en postproducción de su segunda película: Er Conde Bond 007 y pico, que llegará el próximo mes de agosto a la cartelera venezolana.

Sí, "Er Conde del Guácharo" volverá a hacer de las suyas en la pantalla grande. Ya había dicho el propio realizador que si le iba bien con su ópera prima regresaría con más. Y vaya que tuvo éxito: Er Conde Jones fue la cinta nacional más taquillera de 2011. "Recuperé los reales que invertí y saqué alguito", dijo el abogado, que rodó su segundo film en siete países.

Rausseo pasó por Londres, Lisboa, Miami, Los Roques, Moscú, Pekín y Hong Kong. No sin contratiempos. "No teníamos permiso para filmar en Rusia. Casi nos llevan preso por eso. También nos pasó lo mismo en La Muralla China, pero comí perro, gato y alacrán", contó el comediante, que reunió a Laura Chimaras, Andreina Castro, Levi Rossell y Huáscar Barradas en el elenco. "También hay un actor ruso, otro portugués y un francés", agregó el político oriental.

El director aprendió de su primera experiencia en el cine. "La vez anterior cometimos algunos errores. Ahora me asesoré más. Yo creo que todo es perfectible. Te diría que esta es 10 veces mejor que la otra. Es una película de aventuras que tiene acción, persecuciones, efectos especiales. Nosotros hacemos otro cine, más familiar, no de barrios, sin groserías".

El film tendrá el humor característico de "Er Conde". Similar al de la primera. "La película narra la historia de dos gemelos separados al nacer. Uno se hace agente secreto en Londres; el otro, profesor de inglés en Los Roques. Al viajar el último a Inglaterra, por unos cursos que vende allá, lo confunden con su hermano y lo mandan a una misión especial", contó Rausseo, que grabó la película, de una vez, en español y en inglés. "La idea es exhibirla en otros países".

Así, el monaguense -que también dirige, produce, protagoniza y compone la música- última los detalles finales de su cinta, que se distribuirá en las salas nacionales. Que, por eso, no se postula de nuevo a la presidencia, como le pidió Hugo Chávez en la semana por televisión. "Chávez dice que me lance, pero no él me lanza los reales. Yo no vuelvo a caer en eso", concluyó Rausseo. Ahora hace reir a través del cine. 






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario