.

.

sábado, 2 de junio de 2012

Tiroteo en Los Ruices deja al menos un herido

A tempranas horas de este sábado se registró un tiroteo en la calle A de Los Ruices. Varios vehículos fueron afectados por los tiros y una persona no identificada resultó herida.

 Cerca de las 7 de la mañana de este sábado se registró un intercambio de disparos entre sujetos desconocidos que desenfundaron sus armas entre la Calle A y la Calle María Auxiliadora de Los Ruices, ante el asombro de los vecinos residentes de los edificios aledaños.

Una persona no identificada resultó herida y varios vehículos presentaron balazos. El suceso se registró frente a las residencias Los Taguanes, a dos cuadras de la estación del metro Los Cortijos.

Vecinos, que presenciaron el tiroteo, indicaron que se trataba de dos personas y se escucharon unas 30 detonaciones. Se pudo observar que al menos cuatro vehículos presentaron disparos en ventanas y carrocería.

Al comezar el tiroteo, los testigos pensaron que iban a robar una camioneta que se encontraba en el lugar, pero luego se percataron de que los sujetos se disparaban entre sí, por lo que suponen se trata de ajuste de cuentas.

Al lugar del suceso se presentaron efectivos de la policía del municipio Sucre.

Un herido

Una persona resultó herida informaron los testigos del hecho. Se desconoce si se trata de uno de los pistoleros o de un transeúnte. Un vecino de uno de los edificios cercanos auxilió a la víctima y la trasladó a un centro asistencial.

Relataron que el herido comenzó a gritar pidiendo ayuda por lo que presumen que no se trata de uno de los maleantes, pero no lo identificaron como vecino de la zona pues nadie lo conocía.

Zona roja

Residentes del sector recordaron que desde hace diez años están solicitando el cierre de esa calle pues es una zona roja, que se presta para el microtráfico de drogas, robo de vehiculos y asaltos a mano armada. La solicitud ha sido negada por las autoridades municipales.

La Calle María Auxiliadora de Los Ruices es una calle ciega, precisó Anselmo Pereira, vecino de la zona. A propósito de este suceso piden nuevamente que se cierre esa vía y se instale un módulo permanente de vigilancia.






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario